The following two tabs change content below.

Gustavo Sanchez

El fútbol es todo, el resto son apenas detalles. Críticas o sugerencias puede escribir en @ustavojs

Mientras Neymar se recupera de la fractura del pie derecho en Brasil, con la mente ya puesta en la Copa del Mundo a disputarse en Rusia en el mes de junio, en Europa se disparan los rumores que hablan sobre su marcha al Real Madrid a partir de la próxima temporada. La eliminación ante el mismo club merengue en octavos de Champions League hizo que la temporada para el PSG finalizara demasiado pronto, el fichaje del crack brasileño luego de pagar 222 millones de euros al Barcelona produjo una ilusión desmedida para el dueño del conjunto parisino Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, pero el equipo de Zinedine Zidane lo trajo a la realidad venciendo en ambos encuentros, poniendo el foco en la posible llegada de Neymar al Real Madrid.

Decimos que la temporada finalizó porque se prepararon para asaltar la Champions, puesto que en Liga el equipo no tiene rivales, el sueño / obsesión para el dueño jeque es la Copa de Europa y una vez más, como el año pasado fue Barcelona, lo eliminaron en el mes de marzo.

Ya se negocia la llegada de Neymar al Real Madrid

La Liga francesa es claramente inferior a la Liga española, si Neymar aspira a ganar el Balón de Oro alguna vez, debe regresar a un torneo súper competitivo y a un equipo con opciones reales de obtener la Champions League. Consciente de ello, el padre del jugador ya se habría reunido con dirigentes del equipo blanco para empezar a negociar la llegada de Neymar al Real Madrid.

La eliminación del PSG ante el Real Madrid avivó los rumores sobre la llegada de Neymar al Real Madrid.

La eliminación del PSG ante el Real Madrid avivó los rumores sobre la llegada de Neymar al Real Madrid. Foto diario Marca

“A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores. Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona“.

Las palabras del capitán Sergio Ramos parecen ser una bienvenida formal para el delantero. También su compatriota y capitán merengue Marcelo opinó :

“Molaría que Neymar viniera al Madrid y creo que él encajaría perfectamente en el equipo. Algún día jugará en el Madrid”

Parece que los caminos de Neymar y el Real Madrid están próximos a unirse, en lo que sería un nuevo fichaje impactante para Florentino Pérez. Si llega el brasileño ¿quien se marcha? ¿Benzema, Bale o ambos?

La novela promete más y emocionantes capítulos.