Análisis Orlando Magic 2017-18. En busca de la ‘magia’ necesaria.

Orlando Magic 2017 18. En busca de la ‘magia’ necesaria.

Nueva temporada y nuevo fiasco a la vista para unos Magic que siguen en proceso de reconstrucción. Si a la nefasta pasada campaña le sumamos los desastrosos resultados financieros de la franquicia (la sexta que más dinero pierde), todo hace prever una temporada en la que intentarán conseguir un pick alto del draft.

Orlando Magic 2017 18. Plantilla

Han comenzado la pretemporada con 19 jugadores, lo cual además no deja de generar incertidumbre en la plantilla. Precisamente hablando de sus chicos, destacan jugadores como Fournier o Nikola Vucevic, y es que el talento europeo no escasea en Orlando.

Orlando Magic. Fournier se postula como uno de los Orlando Magic 2017 18

Fournier se postula como uno de los valores de los Orlando Magic 2017 18.

Evan se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo. La temporada pasada promedió 16,9 puntos por partido. Esta será su sexta temporada en la NBA y la disputará como uno de los hombres a seguir.

Por su parte Nikola, de 26 años, busca seguir creciendo sin descuidar sus opciones de traspaso a un gran equipo para luchar por un anillo. Uno de los pocos centers puros que quedan en la NBA y que ha sabido adaptarse a este nuevo baloncesto moderno, que tanto perjudica a los hombres altos. La temporada pasada se acercó al doble doble firmando unos más que respetables 18 puntos y 8,9 rebotes por partido.

Aaron Gordon, buena noticia para los Orlando Magic 2017 18

De lo que uno está seguro es que en Orlando se divertirán con los mates de un recuperado Aaron Gordon. El hombre que maravillara al planeta tierra con su gran actuación en el concurso de mates del All-Star, parece estar completamente recuperado de las molestias que arrastró durante la temporada pasada y que le impidieron, entre otras cosas, volver a deleitarnos con su show.

Se hicieron con el joven Jonathan Isaac, de la Universidad de Florida, como sexta elección del draft 2017. Un alero de 2,11 que promedió 12 puntos, 7,8 rebotes y 1,5 tapones por partido.

En definitiva, un equipo que sigue en plena reconstrucción y que a lo más que aspira es a no empeorar su récord de la temporada pasada.

 

Especial NBA 2017-18: análisis de todas las franquicias

Indiana PacersLos Angeles LakersNew Orleans PelicansAtlanta HawksLos Angeles Clippers
Brooklyn NetsDallas MavericksSan
Antonio Spurs
Chicago BullsMinnessota Timberwolves
Orlando MagicMilwaukee BucksUtah
Jazz
New
York Knicks
Oklahoma City Thunder
Memphis GrizzliesHouston RocketsGolden State WarriorsCharlotte HornetsMiami Heat
Toronto RaptorsPhiladelphia 76ersSacramento KingsWashington WizardsBoston Celtics
Denver NuggetsDetroit PistonsCleveland CavaliersPhoenix SunsPortland Trail Blazers

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *