El penalti fallado de Pedro León revoluciona las redes sociales

Pedro Leon falla el penalti que revoluciona las redes sociales
The following two tabs change content below.

Oihane Irazu

Estudiante de Periodismo y Redes Sociales.

Entradas recientes de Oihane Irazu (ver todas)

El equipo de Mendilibar consiguió su tercera victoria liguera en la quinta jornada. Tras un autogol de Illarramendi y el segundo de Bebé, el equipo eibarrés se colocó el pasado sábado a un punto de los puestos europeos. En este partido, el fichaje del verano y el jugador con más calidad de la plantilla, Pedro León, no solo no pudo marcar el penalti que provocó el expulsado Aritz Elustondo, sino que el disparo se desvió a raíz de un mal césped, tanto que el balón se fue fuera del estadio, provocando infinidad de memes y burlas “sanas” en las redes sociales.

penalti fallado Pedró León

Vía memedeportes.

Y es que esa era la oportunidad perfecta para adelantar a los locales en el marcador, en un partido tan importante como un derbi guipuzcoano, por eso el murciano lo sintió más que nunca. Las risas en las redes sociales no se hicieron esperar. La cuenta oficial de los memes publicó un tweet comparando el disparo del de Mendilibar con el penalti desviado de Sergio Ramos: “Nadie pensaba que se podría superar el penalti de Ramos, pero Pedro León lo hizo”.

Pedro León, contento por la victoria de su equipo, publicó una imagen del momento del penalti riéndose de su propio fallo: “Y……. fuera de Ipurua!!!! 3 puntos más!! Go @SDEibar”, al final no hay cosa más sana que reírse de uno mismo de vez en cuando.

penalti fallado Pedró León

Tweet del jugador riéndose de su fallo.

Pero después de esta ocasión el ex del Getafe siguió peleando y busco la portería durante todo el partido, demostrando que un penalti fallado no le impide buscar el gol.

Nada se pareció a las críticas un poco más subidas de tono que recibió Sergio Ramos tras su penalti a las nubes contra el Bayern, todo quedó en una graciosa anécdota y lo que cuenta es la tercera victoria para el Eibar, que se coloca ya con 10 puntos de 18 posibles. Y sobre todo es de valorar la lucha y la calidad de los jugadores que al mando de Mendilibar van mostrando partido a partido su máximo rendimiento, y al final eso es lo importante, aparte de ganar el derbi, que nunca viene mal, claro.