Plantilla del Hertha Berlín 2019-2020 y análisis de los jugadores

Vamos a repasar los jugadores y la plantilla del Hertha Berlín 2019-2020. El equipo berlinés es un acostumbrado a navegar en las últimas temporadas en la parte media, tenía tendencia a recaer en la zona alta de la clasificación.

Plantilla del Hertha Berlín 2019-2020

Esta campaña el Hertha se ha encontrado con mucha turbulencia, tanto así que se vio obligado a cambiar de director técnico antes de llegar el mes de diciembre. Jürgen Klinsmann es el encargado de suceder al croata poco agraciado, Ante Covic.

Porteros

Los porteros del Hertha de Berlín para la temporada 2019-20 son Dennis Smarsch, Thomas Kraft y Rune Jarstein.

Jugadores y plantilla del Hertha Berlín 2020 - Rune Jarstein

En la portería existe una combinación de experiencia y juventud. Por ahora, Rune Jarstein, el experimentado noruego, es el encargado de evitar a toda costa los goles en contra del equipo.

Defensas

Los defensores del Hertha de Berlín para la temporada 2019-20 son Florian Baak, Peter Pekarik, Lukas Klünter, Marvin Plattendhardt, Jordan Torunarigha, Dedryk Boyata, Karim Rekik, Niklas Stark.

Una defensa con un promedio de edad muy bajo tendrá que arreglárselas para subsistir en una liga que cuenta con ataques temibles. Por nombrar algunos se encuentran el del Bayern, Dortmund o Leipzig. Sin duda alguna no es una tarea fácil, aunque de la mano de Boyata tendrán un líder para hacer frente y ver si en el futuro esta joven línea del equipo puede mejorar considerablemente y así elevar el nivel de juego.

Jugadores y plantilla del Hertha Berlín 2020 - Dedryck Boyata

Centrocampistas

Los centrocampistas del Hertha de Berlín para la temporada 2019-20 son Vladimir Darida, Salomón Kalou, Mathew Leckie, Per Ciljan Skjelbred, Marius Wolf, Santiago Ascacibar, Maximilian Mittelstad, Javairo Dilrosun, Arne Maier, Marko Grujić y Lucas Tousart.

El centro del campo es una de las áreas más entretenidas. Cuenta con nombres interesantes cómo Darida o Grujić, que son encargados de comandar la zona medular. Además, debemos añadir a sus más recientes incorporaciones, Santiago Ascacibar y Tousart. Para nadie es un secreto  que el entrenador Klinsmann tendrá muchas variantes para hacer del medio su zona más fuerte.

Jugadores y plantilla del Hertha Berlín 2020 - Marko Grujic

Delanteros

Los delanteros del Hertha de Berlín para la temporada 2019-20 son Pascal Köpke, Vedad Ibisevic, Matheus Cunha, Dodi Lukebakio, Krzysztof Piątek y Alexander Esswein.

Un ataque que cuente con Piątek es motivo de preocupación para cualquier defensa rival. El polaco es el gran refuerzo que llegó al equipo para dinamizar la ofensiva junto a Lukebakio, quién es actualmente el máximo anotador en la temporada actual. Por suerte, también llegó otra cara conocida en la Bundesliga que cuenta con mucho talento. Matheus Cunha se muestra cómo otra más que interesante alternativa que promete tener un futuro brillante.

Jugadores y plantilla del Hertha Berlín 2020 - Dodi Lukebakio

Plantillas de los 18 equipos de la Bundesliga 2019-2020

Plantillas completas
de la Bundesliga
2019-2020
Bayer LeverkusenLogo Bayer Leverkusen
Bayern MúnichLogo Bayern Munich
B. V. BorussiaLogo Borussia Dortmund
Borussia VfL MönchengladbachLogo Borussia Monchengladbach
Eintracht F. F.Logo Eintracht
F. C. AugsburgLogo Augsburg
KölnLogo Koln
Düsseldorfer TSV FortunaLogo Dusseldorf
S. C. PaderbornLogo Padernborn
Hertha BerlinLogo Hertha
RasenBallsport LeipzigLogo Leipzig
F. S. V. MainzLogo Mainz
Schalke 04Logo Schalke
S. C. FreiburgLogo Freiburg
1. F. C. Union BerlinLogo Union Berlin
HoffenheimLogo Hoffenheim
Werder BremenLogo Werder Bremen
VfL WolfsburgLogo Wolfsburg