Plantilla del Mirandés 2019-2020 y análisis de los jugadores

Vamos a analizar los jugadores que forman la plantilla del CD Mirandés 2019-2020. Tras su regreso a Segunda División presenta un proyecto ambicioso y con ganas de asentarse en la categoría.

Tras un inicio algo dubitativo, los resultados han ido llegando y el equipo se sitúa en las posiciones relativamente cómodas de la tabla. Con jugadores jóvenes y ambiciosos el objetivo debe ser consolidar un grupo fuerte para no pasar disgustos este año.

Plantilla del Mirandés 2019-2020

Llegando lejos en Copa del Rey y en mitad de la tabla en liga, podemos decir que hasta el momento, la temporada del Mirandés está siendo más que buena. Veremos si aguantan las piernas hasta el final de temporada, pero mimbres hay en la plantilla para asentar una buena dinámica de resultados y huir de los puesto de peligro.

Todo lo que sea salvarse es bueno para un recién ascendido, pero si además se consigue con cierta holgura la nota de la temporada será todavía más alta para los de Andoni Iraola.

Porteros

Los porteros del Mirandés para la temporada 2019/2020 son Raúl Lizoain y Limones.

Jugadores y plantilla del Mirandés 2019-2020 - Limones
Limones

Lizoain se acaba de incorporar al club tras estar sin equipo, y Limones es el guardameta titular en lo que vaya de año. Limones es un portero de 33 años con mucha experiencia en España y Portugal, y con sus actuaciones parece complicado que pierda la condición de titular.

Defensas

Los defensas que conforman la plantilla del Mirandés 2019/2020 son Sagnan, Sergio González, Onaindia, Franquesa, Kijera, Alexander González y Carlos Martínez.

Muchas rotaciones en esta línea las que está realizando Iraola. Sagnan acaba de llegar cedido por la Real Sociedad para buscar y curtirse en la Liga SmartBank. Gorka Kijera, el capitán, ejerce de líder tanto dentro como fuera del campo y su experiencia es un plus para el resto del equipo.

Jugadores y plantilla del Mirandés 2019-2020 - Kijera
Kijera

Centrocampistas

Los centrocampistas del Mirandés para la temporada 2019-2020 la forman Mickaël Malsa, Álvaro Peña, Antonio Sánchez y Jon Guridi.

Otro jugador cedido por la Real, Jon Guridi, está siendo una de las figuras destacadas de la temporada con buenas actuaciones y aportando goles y asistencias. Calidad y juventud para la sala de motores del equipo.

Jugadores y plantilla del Mirandés 2019-2020 - Guridi
Guridi

Delanteros

Los delanteros del Mirandés para la temporada 2019-2020 son Iñigo Vicente, Martín Merquelanz, Muñoz, Ohemeng, Álvaro Rey, Marcos André, Matheus Aias y Mario Barco.

Buenos números y buen rendimientos de los delanteros del Mirandés este curso. Merquelanz está siendo una de las sensaciones del equipo con grandes actuaciones, goles y asistencias. Por su parte, Álvaro Rey y Marcos André no se quedan atrás y están completando una gran temporada.

Jugadores y plantilla del Mirandés 2019-2020 - Merquelanz
Merquelanz

Plantillas de los 20 equipos de LaLiga Smartbank 2019-2020

Plantillas
completas
de LaLiga Smartbank
2019-2020
Albacete BalompiéLogo Albacete
AD AlcorcónLogo Alcorcón
UD AlmeríaLogo Almería
Cádiz CFLogo Cádiz
Deportivo de A CoruñaLogo Deportivo
Elche CFLogo Elche
Extremadura UDLogo Extremadura
CF FuenlabradaLogo Fuenlabrada
Girona FCLogo Girona
SD HuescaLogo Huesca
UD Las PalmasLogo Las Palmas
CD LugoLogo Lugo
Málaga CFLogo Málaga
CD MirandésLogo Mirandés
CD NumanciaLogo Numancia
SD PonferradinaLogo Ponferradina
Real OviedoLogo Real Oviedo
Racing de SantanderLogo Racing Santander
Rayo VallecanoLogo Rayo Vallecano
Sporting de GijónLogo Sporting Gijón
CD TenerifeLogo CD Tenerife
Real ZaragozaLogo Real Zaragoza