Plantilla Real Madrid 2024-2025 actualizada con bajas y fichajes

En este artículo vamos a analizar en profundidad la plantilla del Real Madrid 2024-2025, poniendo el ojo en cada uno de sus jugadores.

La temporada 2023-2024 concluyó para el Real Madrid con los siguientes resultados:

  • Campeón de la Supercopa de España.
  • Eliminado en Octavos de Final de la Copa del Rey.
  • Campeón de LaLiga.
  • Campeón de Champions League.

Aquí puedes, en un solo artículo, todos los equipos y plantillas de LaLiga 2024-2025.


Plantilla del Real Madrid 2024-2025

Esta es la plantilla del Real Madrid 2024-2025 en la actualidad:

Porteros del Real Madrid

Porteros de la plantilla del Real Madrid 2023-2024

Los porteros de la plantilla del Real Madrid 2024-2025 son:

  • Thibaut Courtois. Seguridad, experiencia, excelente colocación y reflejos felinos. Pieza clave. Se le puede considerar Top 3 del mundo en su posición.
  • Andriy Lunin. Portero joven y de garantías para cuándo se le necesite.

Defensas del Real Madrid

Defensas de la plantilla del Real Madrid 2023-2024

Los defensas de la plantilla del Real Madrid 2024-2025 son:

  • Dani Carvajal. Lateral derecho titular del Real Madrid siempre que las lesiones lo respeten. Casta, garra y trabajo no se negocian.
  • Éder Militão. Defensa central en el que se confía para el presente y especialmente para el futuro. Su forma de defender es parecida a la de su compatriota y ex-jugador del Real Madrid, Pepe. Agresivo al corte y en las anticipaciones.
  • David Alaba. El austriaco es un defensor excelente que rinde a las mil maravillas de central de 2, en línea de 3, como lateral o carrilero e, incluso, como mediocentro. Se adapta a todo y es súper competitivo.
  • Fran García. Lateral zurdo muy rápido y de gran toque. Tiene calidad para conducir y poner centros medidos. Destaca por su inteligencia posicional.
  • Antonio Rüdiger. Defensa imponente físicamente. Es un auténtico toro que busca habitualmente la anticipación y es capaz de corregir sus propios errores. Además, aporta mucho en la salida de balón, sobre todo avanzando con él.
  • Ferland Mendy. El hombre que le quitó el puesto de titular a Marcelo. Prácticamente imposible regatearle en defensa. Su juego en la fase ofensiva se puede considerar bueno.
  • Jesús Vallejo. Falto de técnica y tendente al error. Su mejor valor es el juego aéreo.

Centrocampistas del Real Madrid

Centrocampistas de la plantilla del Real Madrid 2024-2025

Los centrocampistas de la plantilla del Real Madrid 2024-2025 son:

  • Jude Bellingham. Jugador completísimo que aunda fiabilidad en el pase, despliegue por todo el campo para presionar y llegada constante, sumada a una gran conducción con balón.
  • Eduardo Camavinga. Se trata de un futbolista que aparece en cualquier zona del campo sin dejar en el olvido sus responsabilidades en el medio. Tiene gran facilidad para romper líneas gracias a su cambio de ritmo y que puede arriesgar en zonas peligrosas debido al juego de su equipo. Juega con una frialdad pasmosa para la edad que tiene: recibe el balón, observa y toma la decisión correcta en el juego.
  • Fede Valverde. Presente y futuro del Real Madrid. Cuando juega, aporta energía y robos de balón al equipo. Cada vez muestra más su gran golpeo de balón.
  • Aurélien Tchouaméni. De perfil derecho, juega como mediocampista defensivo, brindando un enorme equilibrio entre la defensa y el ataque. Salidas limpias y orden defensivo son sus características principales.
  • Dani Ceballos. Centrocampista que destaca por su increíble rango de pases, a los que añade un extraordinario talento con el balón en sus pies y mucho movimiento entre las líneas rivales.
  • Nico Paz. Jugador muy elegante que en otra época sería el clásico 10 por el que pasaría todo el juego. Sabe moverse de mediocampo hacia delante, maneja bien ambos perfiles y tiene mucho gol.

Delanteros del Real Madrid

Delanteros de la plantilla del Real Madrid 2024-2025

Los delanteros de la plantilla del Real Madrid 2024-2025 son:

  • Vinícius Júnior. Regate, descaro y alegría. Y ahora ya también muchos goles y asistencias. Eso es lo que aporta Vinícius al Real Madrid. Un futbolista muy trabajador y que no tiene miedo para coger la responsabilidad.
  • Rodrygo. Muy técnico y goleador, tiene la capacidad de adaptarse sin problemas a cualquier banda.
  • Brahim Díaz. Jugador ofensivo que puede ocupar cualquiera de las 4 zonas del ataque. Destaca por su gran capacidad técnica y su visión de juego.
  • Arda Güler. Clásico mediapunta zurdo de gran calidad técnica, capaz de vislumbrar espacios para colar el balón, que destaca por un toque exquisito y el preciosismo estético en sus gestos.
  • Endrick. Con un físico privilegiado y un potente tren inferior, es un delantero versatil que la pide, se desmarca, pelea cada balón, ejerce una presión asfixiante y siempre la portería entre ceja y ceja.
  • Reinier. Técnicamente un superdotado y físicamente poderoso. Tiene una arrancada potentísima, gran regate en seco y mucha visión de juego.
  • Juanmi Latasa. Delantero con gran juego de espaldas y resolutivo dentro del área. Generosa en la presión y con capacidad de asociación.
  • Kylian Mbappé. Una amenaza al constante. Es velocísimo al contraataque, gira rápido, tiene un gran regate en movimiento y en parado. Si le defiendes encima, puede fintar casi sin moverse, si le dejas espacio dispara desde cualquier posición. Y cada vez tiene mejor toque en ataques estáticos.

Jugadores del Real Madrid 2024-2025

PorterosDefensasCentrocampistasDelanteros
Thibaut CourtoisDaniel CarvajalJude BellinghamVinícius Júnior
Andriy LuninÉder MilitãoEduardo CamavingaRodrygo
David AlabaFederico ValverdeBrahim Díaz
Fran GarcíaAurélien TchouaméniArda Güler
Antonio RüdigerDani CeballosEndrick
Ferland MendyNico PazReinier
Jesús VallejoJuanmi Latasa
Kylian Mbappé

Entrenador del Real Madrid 2024-2025

Carlo Ancelotti es el encargado de dirigir al Real Madrid, en la que será su 6ª temporada a los mandos del equipo, 4ª en esta segunda etapa. Ya es uno de los entrenadores con más títulos de la historia y solo en el club blanco ha ganado 2 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 2 Ligas, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes y 3 Champions League.

Especial LaLiga: análisis de las plantillas de todos los equipos

Plantillas LaLiga
Athletic ClubClub Atlético de MadridClub Atlético OsasunaClub Deportivo Leganés
Deportivo AlavésFútbol Club BarcelonaGetafe Club de FútbolGirona Futbol Club
Rayo Vallecano de Madrid RCD EspanyolReal Betis BalompiéReal Club Celta de Vigo
Real Club Deportivo MallorcaReal Madrid Club de FútbolReal Sociedad de FútbolReal Valladolid
Sevilla Fútbol ClubUnión Deportiva Las PalmasValencia Club de FútbolVillarreal Club de Fútbol

5 comentarios en «Plantilla Real Madrid 2024-2025 actualizada con bajas y fichajes»

  1. Que pena que James Rodriguez nunca haya explotado en calidad vistiendo la del Madrid, encendido me parece un jugador excepcional

    Responder
  2. Un excelente jugador como alaba es bueno para el Madrid ya que tiene muchas experiencias.
    #Halamadrid
    Saludos desde Panamá City.

    Responder
  3. Marco Asensio no está al nivel de un equipo como el R.Madrid. De que vale tener pegada si luego laqs manda fuera?. La mayoria de veces esta zombi en el terreno de juego.Le falta movilidad,desmarque y ayudar a la defensa cuando se necesita. no tiene la visualidad de juego de equipo y para mi se pasea mucho por el campo sin saber que hacer. Le falta inspiración garra y saber estar cuando hay que estar.atento y no fallar como falla cuando tira entre los tres palos. No esta en su madurez futbolistica para las exigencias del mejor equipo del mundo.

    Responder

Deja un comentario