¿Qué equipos se clasificarán para la Champions?

The following two tabs change content below.

Manuel Fuentes: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Villarreal.

Creo que repetirán los mismos. Al Sevilla lo descarto por lo floja que queda su delantera. Y no creo que los demás equipos den el salto necesario.

Alex Boubeta: Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla.

Sin duda los tres primeros y apuesta por el Sevilla de Sampaoli, equipo con muy buenos centrocampistas y que va a jugar un gran fútbol.

Vicente Bresó: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

Abel Caride Pereira: Barcelona, Atlético, Real Madrid, Athletic.

Bieito Baliño Vázquez: Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Creo que Atlético, Real Madrid y Barcelona son innegociables. En el otro puesto, creo que se abre un gran abanico de posibilidades. Villarreal o Sevilla creo que son los máximos favoritos, pero habrá que ver al Celta, al nuevo Valencia, al Athletic o a la Real.

Si me tengo que mojar, apostaría por el Sevilla. Creo que es un equipo con grandísimas posibilidades, y puede que el Villarreal acuse jugar la Champions esta temporada.

Carlos Alegre: Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Villarreal.

Ibon Reguera Aramburu: Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Jorge Gómez-Cornejo: Atlético, Real Madrid, Barcelona y Valencia.

Los tres primeros puestos están claros ya que son los de siempre. En condiciones normales, me inclinaría por el Villarreal como cuarto clasificado pero competir en Champions League puede pasarle factura y no lo veo tan fuerte, al igual que todos los cambios que ha habido en el Sevilla puede que le cueste más tiempo del deseado para entrar en la máxima competición, por lo que creo que es la oportunidad del Valencia y Paco Ayestarán, que me parece un entrenador infravalorado.

¿Repetirán los mismos equipos españoles?

¿Repetirán los mismos equipos españoles?

José María Garrido: Atlético, Madrid, Barcelona y Villarreal.

Manuel Vega Márquez: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla F.C.

Los tres primeros está claro que son favoritos, el que surge más dudas es el cuarto equipo que pueda clasificarse; los equipos que suelen pelear por ese puesto (Sevilla, Villarreal, Athletic, etc.) no se han reforzado mal en este período de fichajes (exceptuando el Athletic, que no ha fichado) pero el Sevilla ha realizado una gran pretemporada y aunque ha cambiado de entrenador y algunas piezas claves se han marchado (Krycho, Gameiro) Monchi ha fichado muy buenos jugadores del centro del campo y la delantera; aunque muestra un poco de debilidad defensiva.

Marc Saumell: Barcelona, Madrid, Atleti y Villarreal.

David Cofán: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

Sin grandes novedades, los 3 de siempre junto con un Sevilla muy bien reforzado en el mercado. Para mí por delante en plantilla a los 16 equipos restantes.

Vincenzo Lo Pinto: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

Además de Barcelona, por supuesto por nivel, el Real y Atlético de Madrid y entre los equipos “normales” se la juegan el Athletic Club y el Celta Vigo, que yo veo favorito ligeramente.

Rodrigo Martín Iglesias: Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla.

Los tres primeros equipos son los clásicos de los últimos años, mayor poder adquisitivo respecto a los demás. El cuarto puesto creo que será muy igualado pero la gran competitividad del Sevilla se superpondrá a clubes como Villarreal o Valencia.

Rubén Ortuño: Real Madrid, Atlético, Barça y Villarreal.

Marcel Guzmán Sánchez: Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla.

Ferrán Andrés: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético y Sevilla.

En los 3 primeros puestos no hay dudas, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético. En el cuarto estará más diputado entre el Villarreal y el Sevilla, siendo los hispalenses quiénes creo que se llevarán el gato al agua. 

Mucha confianza en el proyecto de Sampaoli.

Mucha confianza en el proyecto de Sampaoli.

Resumen

Nuestros redactores lo tienen bastante claro. Pleno de votos para Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Por lo que solo quedaría dilucidar el 4º clasificado. Esta plaza se la disputarían Sevilla, con 8 votos, y Villarreal, con 5. Hay varios redactores que creen que repetirán los mismos 4 de la pasada edición, aunque son aún más que confían mucho en el proyecto de Sampaoli. El Valencia, el Athletic de Bilbao y el Celta también han recibido 1 voto cada uno.