¿Posible salida de Isco del Real Madrid? Encuesta y candidatos a ficharle

Después de 6 temporadas como centrocampista en el Real Madrid, Isco podría tener los días contados en el equipo. ¿Debería marcharse? ¿Qué equipos están interesados en su fichaje?

Solari y la grada, problemas para Isco

Sin duda, Isco está viviendo su peor momento desde que llegó al Real Madrid. Recientemente ha tenido enfrentamientos con la grada y parece que no cuenta con el apoyo de Solari. Desde el cambio de técnico solo ha sido alineado en 2 encuentros como titular. Pasando de jugar un 70% de los minutos a un 32%. De hecho, el pasado sábado en el partido contra el Rayo Vallecano ni siquiera salió a calentar a la banda.

Si la situación continúa así de insostenible el jugador podría salir del equipo este mismo verano. Aunque aún es pronto para determinar si se efectuará su salida; varios equipos ya han mostrado cierto interés en el madridista. Y no es de extrañar, en los últimos años ha sido una pieza clave en el Real Madrid con su juego rápido, hábil y creativo y sus pases perfectos y milimétricos, que tanto le caracterizan.

https://www.youtube.com/watch?v=AwcS4-f1x6c

Equipos candidatos a fichar a Isco

El equipo que mayor interés ha mostrado por Isco ha sido el Manchester City de Guardiola, que ya en 2013 se interesó por el jugador antes de su llegada al Real Madrid. Y estarían  dispuestos a pagar lo que hiciese falta porque jugase en el equipo. Pero no son los únicos que andan detrás, Chelsea, Nápoles, Juventus, Liverpool, Bayern de Munich e incluso el propio Barça estarían dispuestos a negociar con el Real Madrid.

Hazard y James, alternativas a Isco

Por otra parte el Madrid necesita reforzar varias posiciones y en este sentido Isco es uno de los futbolistas que más dinero puede reportar. Su venta no se produciría por menos de 100 millones de euros. Podría convertirse en el traspaso más caro de la historia del club, superando incluso a Cristiano. Además el club tiene los ojos puestos en Hazard, y podría producirse también el regreso de James.

¿Debería Isco marcharse del Real Madrid?

[poll id=»3″]

Deja un comentario