Posibles All-Stars que pueden llegar a los Lakers de LeBron

Qué estrellas se unirán a LeBron en los Lakers

Tras la petición de traspaso por parte de Anthony Davis, el mercado NBA ha saltado por los aires. Por el momento en que se ha producido, su agente y sus ganas de ganar todo apunta a que quiere jugar en los Lakers. Todo esto da para un artículo aparte, así que nos centraremos en otros All-Stars que intentarán fichar los Lakers.

Qué jugadores podrían salir de los Lakers

6-11 es el récord de los Lakers desde la lesión de LeBron, que incluyen duras derrotas contra Cavaliers, Kings o Knicks. Esto ha provocado que todos los jóvenes estén en el mercado. Ingram, Zubac o Ball no han cumplido las expectativas y cualquiera de ellos podría salir en los próximos meses. Solamente Kuzma se salva.

Un verano y un trade deadline muy jugoso para los Lakers

Muchos All-Stars saldrán al mercado este próximo verano. El panorama de la NBA podría cambiar drásticamente. Los jugadores que podrían unirse a Lakers son los siguientes:

Klay Thompson

Pieza fundamental en la dinastía de los Warriors. El jugador de la liga que más anota con respecto al tiempo que tiene el balón en las manos. Si los Warriors no le ofrecen el máximo porque prefieren a Durant o Cousins, la opción laker cobraría fuerza. En las últimas horas, han salido rumores de que si los Lakers consiguen a Davis, la opción Thompson pasaría a ser muy factible. Además, a su favor, es el jugador que mejor se adaptaría a LeBron por su estilo de juego.

Bradley Beal

Ha explotado tras la lesión de John Wall. Su equipo juega mucho mejor con él como líder. Pero teniendo en cuenta lo difícil que sería colocar el contrato de John Wall, si los Wizards deciden reconstruir, Beal sería el más codiciado. Camino de su segundo All-Star, ha hecho dos triples-dobles increíbles y los playoffs vuelven a ser factibles para su equipo.

Estrellas y All-Stars que podrían jugar con LeBron en los Lakers

Kawhi Leonard

Ha resurgido con los Raptors. Candidato al MVP y luchando por el liderato del Este, no le faltarán pretendientes en verano. En su momento de rebeldía en San Antonio, todo apuntaba a que quería jugar en Los Angeles, concretamente en Clippers. Pero sabemos que Magic es capaz de todo tras el fichaje de LeBron.

Jimmy Butler

Guerra abierta en Minnesota y traspasado a Philadelphia. Tras un mes allí, bronca con su entrenador, aunque este le quitó hierro al asunto. Las dudas continúan sobre si encajará con Simmons y Embiid. Este último se quejó de su nuevo rol con la llegada de Butler y es posible que el proyecto no cuaje y Butler salga en verano.

Demarcus Cousins

El mejor pívot de la liga cuando está sano. Tras un año parado, reapareció con un mate espectacular ante los Clippers. Su estado todavía es una incógnita, pero ha elegido el mejor destino posible para recuperarse. En verano no le faltarán ofertas y los Lakers siempre han triunfado con un pívot dominante en su equipo (Gasol, Kareem u O’Neal).

Y hasta aquí los nombres más importantes de candidatos a unirse a LeBron en los Lakers. Nos hemos dejado nombres de segunda fila por el camino como Kemba Walker, Marc Gasol o Khris Middleton. Hasta el 7 de febrero todo serán especulaciones y en el horizonte está la agencia libre de julio.