Posibles fichajes del Real Madrid para la temporada 2019-20

Tras la nefasta temporada del Real Madrid, que terminó con una derrota frente al Betis (0-2), las oficinas del Bernabéu han comenzado la planificación de la próxima temporada. Estos son los posibles fichajes del Real Madrid 2019-20.

Posibles fichajes del Real Madrid 2019-20

El club merengue no puede permitirse otra temporada en blanco. Con los fichajes de Eder Militao y Rodrygo Silva de Goes cerrados, a continuación relataré algunos de los nombres que tantea el Real Madrid para mejorar la plantilla.

Posibles fichajes del Real Madrid para la delantera

Eden Hazard

Se trata sin duda de la gran apuesta de Zidane. El técnico francés ya intentó traer al futbolista belga al Bernabéu cuando ocupaba el puesto de director deportivo, sin embargo, el fichaje no fue fructífero. Pese a eso, parece que este año sí que se producirá la llegada del belga, que se convertirá, si nada cambia, en el primer fichaje del Real Madrid 2019-2020.

Con 28 años, Hazard se ha consolidado como uno de los grandes futbolistas del momento. Durante sus primeros años en el Chelsea ocupó el extremo izquierdo del ataque. Sin embargo, con el paso de los años ha ido ganando galones en el club londinense, pasando a ocupar en muchos partidos una posición más centrada. Esta temporada ha anotado 19 goles y dado 16 asistencias.

Luka Jovic o sus alternativas

A día de hoy el fichaje del delantero serbio se ha enfriado debido a las altas pretensiones del Eintrach de Frankfurt. Se especula que el conjunto alemán, que compró en propiedad al jugador por 12 millones de euros al Benfica, ha tasado al ariete serbio en unos 90-100 millones de euros, una cantidad que en el Bernabéu no están dispuestos a pagar.

Cómo juega Luka Jovic

El joven de 21 años ha explotado en la élite con 27 goles y 7 asistencias. Si su fichaje no sale adelante el Real Madrid maneja posibles alternativas como Piatek del Milan o Belotti del Torino. Del mismo modo, el conjunto merengue podría apostar por Raúl de Tomás, que ha cuajado una gran temporada.

Posibles fichajes del Real Madrid para el centro del campo

Pogba, Eriksen o Van de Beek

Estas son las principales alternativas para reforzar la medular del conjunto madrileño. El primero se trata de una petición de Zidane, que ya trató de incorporarlo al primer equipo en 2016. Sin embargo, el alto precio del francés supuso su marcha al Manchester United. Sin duda, Pogba se ha consolidado como uno de los grandes centrocampistas del mundo, destacando con 16 goles y 11 asistencias.

El segundo, Eriksen, es una apuesta de la directiva, el danés es considerado por muchos el sustituto natural de Luka Modric. El centrocampista, de 27 años, se ha erigido como uno de los líderes del Tottenham finalista de Champions, con 10 goles y 17 asistencias. Sin embargo, su alto precio puede ser un aspecto negativo.

Por último el gran tapado, Donny van de Beek (22 años). El centrocampista holandés ha cuajado una grandísima temporada en el Ajax semifinalista de Champions, ha destacado con 16 goles y 12 asistencias. Se presenta como una alternativa de futuro si fallan los fichajes anteriormente comentados.

Cómo juega Donny van de Beek

Posibles fichajes del Real Madrid para la defensa o medio defensivo

Ferland Mendy

El joven francés (23 años) es el elegido por Zinedine Zidane para reforzar el lateral izquierdo. El futbolista del Olympique de Lyon presenta unas cualidades muy parecidas a Marcelo. Con una gran capacidad para sumarse al ataque y un poderoso físico. Aún puede mejorar en tareas defensivas, pero su edad juega a su favor. Parece que Zidane va a apostar por él como sustituto de Reguilón, que se especula que podría salir, y alternará posición con Marcelo.

Tanguy Ndombele

No hay nada concreto, se trata de rumores. Ante la supuesta salida de Marcos Llorente se dice que Zidane ha pensado en Ndombele para sustituirlo. El joven centrocampista francés (22 años) del Olympique de Lyon ha cuajado una gran temporada.

Se trata de un futbolista muy parecido a N’Golo Kanté, salvando las distancias, siendo capaz de desempeñarse en la posición de pivote o como volante. Sin duda, su fichaje aportaría mucho físico al centro del campo merengue. El principal problema sería el montante de la operación, puesto que el Olympique ha tasado al futbolista en unos 50 millones de euros.

El Real Madrid 2019-20 sueña con el fichaje de Mbappe o Neymar

El posible fichaje de alguna de las dos estrellas del PSG sería un gran golpe de efecto a favor Del Real Madrid. El brasileño (27 años) ha sido el gran deseo de Florentino Pérez, sin embargo, el alto montante de la operación y ocupar la misma posición de Hazard (que presuntamente está cerrado) dificultan la operación. Aun así, si se pone a tiro el Real Madrid no dudará en ir a por la joya brasileña.

Por otro lado, Kylian Mbappe es el gran deseo de la afición madridista. Se ha consolidado como el gran delantero que se esperaba, con 38 goles y 17 asistencias, y se augura un futuro muy prometedor. A favor de su fichaje está la edad del futbolista (apenas 20 años) y sus ultimas declaraciones en las que dejaba la puerta abierta a una posible salida. Sin embargo, se antoja complicado que el PSG deje salir a su gran estrella de futuro, por la que depositaron hace dos temporadas 180 millones de euros al Mónaco.

Deja un comentario