, , ,

Previa de los enfrentamientos decisivos del día 14 de PlayOffs de la NBA

día 22 de playoffs.
The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Día 14 de PlayOffs

Ayer Milwaukee forzó el primer 7º partido de estos PlayOffs, que se disputará en Boston el sábado.Hoy, el día 14 de PlayOffs, tenemos 3 partidos en los que puede pasar lo mismo.

Washington Wizards-Toronto Raptors (2-3)

A priori puede parecer que los Raptors parten hoy con ventaja, pero no es una afirmación muy correcta. Las victorias que tienen en su casillero son las conseguidas en Toronto. En Washington cuentan sus partidos por derrotas. Y esta puede ser la baza para los Wizards. Utilizar el ambiente del público para forzar el 7º encuentro, e instaurar las dudas en los Raptors. Si Toronto gana hoy pueden salir confiados, pero si pierden se jugarán la eliminatoria de una forma muy peligrosa.

El otro día fueron DeRozan y Delon Wright los que tiraron del carro del equipo canadiense. Hoy se espera más participación de un Ibaka que ha ido de más a menos en esta serie. Wall y Beal, como siempre, los conductores de las esperanzas de los Wizards. A la 1 de la mañana, la resolución, o la prórroga de la 1ª ronda.

Indiana Pacers-Cleveland Cavaliers (2-3)

LeBron James salvó a los Cavs en el último partido... ¿volverá a brillar el día 14 de PlayOffs?

LeBron James salvó a los Cavs en el último partido… ¿volverá a brillar el día 14 de PlayOffs?

Al igual que Toronto, los Cavs deben salir hoy con todo, a las 2, para acabar con la primera ronda. LeBron, con un tiro ganador sobre la bocina (y una jugada muy polémica antes) cerró la tercera victoria de su equipo. La primera vez que se adelantan a sus rivales. Mientras tanto, Oladipo tendrá que vestirse de nuevo la capa de Superman. Intentará darle a su afición la posibilidad de eliminar al mejor del mundo en los PlayOffs.

Utah Jazz-OKC Thunder (3-2)

Utah perdió el otro día una muy buena oportunidad de cerrar la eliminatoria en 5 partidos (llegaron a estar en +25). Ahora tratará de ganar a OKC en su campo a las 4 y media de la mañana. El miércoles consiguieron cerrar bastante bien a PG y Russ durante medio partido. Despertaron en el tercer cuarto y les remontaron.

Donovan Mitchell, y Gobert intentarán demostrar que estos Utah Jazz son ya una realidad. OKC seguirá partiendo de individualidades. Con la esperanza de que el buen nivel ofensivo mostrado el último encuentro se transmita a este 6º partido.