Previa del día 4 de PlayOffs de la NBA

Día 4 de PlayOffs de la NBA.
The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Día 4 de PlayOffs de la NBA

Ayer la NBA nos dejo un resultado esperado (la segunda victoria de Golden State sobre los Spurs) y uno que era posible pero que después del primer encuentro sorprendió un poco (Miami sobre Philadelphia). Y como la NBA no para, hoy es el día 4 de PlayOffs de la NBA, y con 3 partidos por delante, os traemos la previa.

Toronto Raptors-Washington Wizards

A la 1 de la madrugada (Movistar) tenemos el segundo encuentro entre Washington y Toronto (8º y 1º) en Canadá, y si la cosa sigue igual, las claves volverán a ser el banquillo de los Raptors (y la diferencia que puedan sumar contra el de Washington), el choque entre Wall y Beal y Lowry y DeRozan, y el juego en la pintura (y desde fuera) de Ibaka y Valanciunas, contrarrestado por Morris y Gortat. Un 1-0 de momento reina en la serie y los Wizards intentarán hacer lo posible por llegar con un empate a su propiedad, y robar el factor cancha.

Boston Celtics-Milwaukee Bucks

Después de un primer partido loco y espectacular (#PlayOffsTime supongo), los Celtics retoman la serie con la intención de viajar a Wisconsin con la mitad del trabajo hecho, con la “superioridad anímica” que da verse 2-0 por encima de tu rival y con la forma de sus principales jugadores (Brown-Tatum-Rozier…) por las nubes, mientras que los Bucks, a través de un Giannis que intentó lo posible por llevar a su equipo a la victoria el domingo junto a Middleton, harán lo posible por amargar la fiesta de los PlayOffs en Massachussets e instaurar el miedo en las filas de los aficionados verdes. El partido tendrá lugar 1 hora después que el de Toronto-Wizards, a las 2.

Portland Trail Blazers-New Orleans Pelicans

Los Pelicans dieron un golpe sobre la mesa el pasado sábado al imponerse sobre los Blazers, con un excelso Anthony Davis en el papel de ejecutor, Mirotic de complemento y Rondo de organizador (17 asistencias con sólo 2 pérdidas). Y hoy, a las 4:30 de la mañana, Lillard y McCollum tienen la oportunidad de conseguir que la ronda no vaya 0-2 a New Orleans, lo que podría certificar el final de su temporada, después de haber alcanzado el 3º puesto en la Temporada Regular. Zafarse de la defensa de Moore, Holiday y Rondo (18 y 19 puntos para los de Oregon respectivamente, pero con un 26% y un 38%), y cerrar la zona para Davis y Nikola, las claves para Portland.

Día 4 de PlayOffs de la NBA.

La defensa de los Pelicans y su acoso, clave en la serie. thebirdwrites.com