, , ,

Horarios y previa del día 7 de PlayOffs

The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Día 7 de PlayOffs

Embiid ha vuelto, NOLA está a un paso de barrer a Portland, igual que Golden State, con 3-0 arriba, situación que se puede dar hoy, el día 7 de PlayOffs. LeBron modo PlayOffs, Toronto dando golpes en la mesa, y Boston a Wisconsin, en la jornada de hoy.

Indiana Pacers-Cleveland Cavaliers (1-1)

La serie viaja a Indiana con tablas en victorias, pero con una sensación generalizada: los Pacers están dominando. Si quitamos el primer cuarto de los de Indianápolis; -15, con 2 pérdidas y 2 faltas de Oladipo en los primeros 2 minutos, que no entró hasta el segundo cuarto; el resultado global del partido es un +12 de los Pacers. E incluso con el primer cuarto de los de McMillan, podrían haberse llevado la victoria.

Día 7 de Playoffs.

LeBron… ¿otro monstruoso partido el día 7 de PlayOffs? elcomercio.pe

Ni JR, ni Love, y mucho menos el banquillo (con Calde de máximo anotador, entre 5 jugadores 16 puntos), están rindiendo a un nivel aceptable, no digamos bueno, y LeBron está muy solo (40 minutos, 46 puntos), por lo que si la serie se alarga a 6 o 7 partidos puede llegar fundido para la siguiente ronda… si es que consiguen pasar.

Un mejor control de las posesiones, y tener cuidado con las faltas, la clave de Indiana para aprovechar el factor público, ya que el resto de cosas ya las están haciendo bien (buenos %). A la 1 de la madrugada, veremos si Oladipo puede dar el segundo paso para llevar a un equipo al que daban fuera de PO a las Semifinales de Conferencia.

Washington Wizards-Toronto Raptors (0-2)

La serie viaja a la capital estando casi sentenciada, unos Raptors en estado de dulce y un vestuario Wizard a punto de estallar: Gortat y Wall peleándose, Beal tratando de estar fuera de la discusión… os lo dejo en un vídeo.

A las 2 tenemos el 3º encuentro de la serie y, a no ser que el viaje les provoque algún cortocircuito, lo más probable será ver la 3ª victoria de los Raptors, ya que todos se mantienen sanos y VanVleet va volviendo poco a poco a la rotación, estando bien cubierto por Delon Wright como 6º hombre: 15 puntos, 4 asistencias, un eFG% de 63’2% y +4 en el +/-.

Milwaukee Bucks-Boston Celtics (0-2)

Para acabar con esta jornada del Este, a las 3:30 tenemos la 3ª edición de una serie que prometía ser larga en un primer momento (lesiones de Boston y Giannis) pero que si acaba hoy con victoria visitante está casi sentenciada. De nuevo, el estado de Tatum-Brown-Rozier (60 pts de media entre los tres) y saber frenarlos, la clave para los Bucks. Para Boston, mantener el acierto desde el triple (43%) y cerrar el rebote (+6).

Y además, el añadido del posible pique de Bledsoe y Rozier (aunque el segundo ya veremos), después de las declaraciones de Bledsoe cuando le preguntaron por el de los Celtics: “No tengo ni idea de quién es”. Amigo Eric, es el base titular del equipo contra el que jugáis, que te dejó a tres metros para ponerse por delante en el 1º partido, y que hizo 23+8 en el segundo.