, , ,

Horarios y claves del día 9 de PlayOffs de la NBA

Día 9 de PlayOffs de la NBA.
The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Día 9 de PlayOffs

La jornada de ayer nos dejó la primera eliminación de 1ª ronda (Portland), un golpe en la mesa de Philadelphia en Florida, y la victoria de Minnesota sobre Houston con una gran noche de Teague, KAT, Wiggins, Jimmy y el renacido Derrick Rose. Pero la de hoy, el día 9 de PlayOffs, no se queda corta. Allá vamos.

Milwaukee Bucks-Boston Celtics (1-2)

Día 9 de PlayOffs.

Giannis, contra Brown. Talento joven contra talento joven. masslive.com

Una serie que empezó 2-0 para Boston, que voló hacia Wisconsin con la idea de que se finiquitaría en Milwaukee… y un 3º partido que cambió todos los planes. La defensa (y el triple) de los Bucks colapsó el sistema de los de Brad Stevens para lograr la primera victoria de la ronda, ante su afición, y despertar la esperanza y la posibilidad de remontar. Hoy, a las 19:00 de la tarde, buen horario en este NBA Sunday, veremos si consiguen levantarse del primer batacazo o los Celtics vuelven a poner las cosas en su rumbo original. Brown, Tatum, Middleton, y Giannis, las claves de sus equipos para este partido.

San Antonio Spurs-Golden State Warriors (0-3)

A las 21:30, como cada (casi) semana, hay partido de domingo, y en los PlayOffs la cosa iba a seguir igual. En Texas, con 0-3 y su eliminación casi oficial, solamente quieren darle una victoria a su público el día 9 de PlayOffs en su 21º año en PO, y no ser barridos por unos Warriors que ya estarán pensando en las Semifinales contra los Pelicans, pensando cómo parar a Davis y Holiday, por lo que puede ser que Kerr aproveche el encuentro y pruebe sistemas ofensivos/defensivos o quintetos distintos para enfrentarse a los de New Orleans. Rudy Gay y LaMarcus, las dos bazas ofensivas de los Spurs en este encuentro que enfrenta a la última gran dinastía contra la próxima/actual. El paso del testigo, como se dice habitualmente.

Washington Wizards-Toronto Raptors (1-2)

Un 3º partido que sorprendió a propios y extraños ha animado una serie que, al igual que pasaba con Houston-Minny, parecía encaminada tras los dos partidos en casa del 1º seed, pero que en la llegada a la capital se ha puesto interesante, gracias a un señor partido de Wall (28-14) y de Bradley Beal (28). Veremos hoy a las 00:00 si la vuelta a Toronto es para finiquitar la ronda en 5 encuentros, o para llevarlo a 6 o incluso 7. Las opciones de Washington en estos PO pasan por sacar una victoria frente a su público, de la mano del backcourt Wizard’. El banquillo de Toronto, otra vez tiene que ser decisivo para poder imponerse a su rival.

Día 9 de PlayOffs de la NBA.

John Wall, remando con todo contra Toronto, en el día 9 de PlayOffs. mundodeportivo.com

Indiana Pacers-Cleveland Cavaliers (2-1)

Y llegamos al partido de la jornada. A las 2:30 de la madrugada tenemos el partido que puede poner el tercer clavo en el ataúd de los Cleveland Cavaliers, y el partido que puede acercar a LeBron James a su primera eliminación en 1ª ronda en 15 temporadas, pasando de finalistas a no llegar a Semifinales de Conferencia, en lo que ha sido un año para olvidar. Aunque a la vez puede ser el partido de redención de la plantilla Cavalier’ (Rodney Hood, KL, Jr, y etcétera) y demostrar que siguen vivos y que aún tienen mucho que decir en esta post-temporada.

Veremos si LeBron vuelve a ponerse al nivel del 2º partido (su única victoria) y si Oladipo y Bogdanovic cuidan el aspecto de las faltas, que es el que más problemas les ha dado estos últimos 2 partidos (los más igualados), y quién se lleva la victoria para su casillero.