, , , ,

Duelo muy trágico en Butarque

The following two tabs change content below.

Francisco Javier Castro Jimenez

Entradas recientes de Francisco Javier Castro Jimenez (ver todas)

LaLiga: Previa Leganés Málaga

El domingo se disputarán 2 semifinales para el descenso, una en el Molinón, Sporting – Granada y la otra en Butarque, Leganés – Málaga. El que salga derrotado, pasará a esa “final” y lo verá todo aún más negro. Leganés y Málaga están mejor situados que Granada y Sporting, pero sus trayectorias no son muy esperanzadoras, sobre todo la del Málaga, que cuenta sus últimos 4 encuentros por derrotas. En cambio, el Leganés en sus 4 últimos partidos cuenta con 2 victorias y un empate.

Por tanto, el cuadro pepinero llega como claro favorito al choque. Sus 2 últimos choques en casa se saldaron con victorias ante rivales directos, Granada (1-0) y Deportivo (4-0). Y en su última salida rascó un puntazo en el Pizjuá ten, cuajando un gran partido y mostrándose solvente y rebelde ante el Sevilla. Las sensaciones en el cuadro de Garitano en este tramo son muy halagueñas.

En cambio, el Málaga es un alma en pena, un equipo que haga lo que haga, es penalizado cruelmente por el rival sin dejarlo sin puntuar. Un mínimo error en defensa es castigado. En su última salida en Bilbao, el cuadro boqueron planteó un buen entramado defensivo, pero una mano de Camacho sirvió para dar la victoria al Athletic. Y ya el colmo la pasada semana ante el Alavés. 2 errores de bulto dieron la victoria a un Alavés que no desperdició esos regalos. El Málaga hizo todo para ganar, pero no le valió ni si quiera para el empate.

Previa Leganés Málaga

Camacho celebra un gol en la ida

Para nada servirá el precedente de la ida, donde el Málaga goleó. Ambos conjuntos han mutado, uno para bien y otro para peor, las dinámicas son opuestas en estos últimos partidos. En el encuentro de mañana habrá más tensión, más nervios, más miedo. La sombra del descenso cada vez cubre más. Por tanto, el que salga derrotado, le espera un final de temporada terrible y tenebroso.

Ambos conjuntos llegan con casi todos sus efectivos. El Leganés solo pierde a Omar Ramos. Rubén Perez y Gabriel son duda. El Málaga ya cuenta plenamente con su goleador Sandro, al que necesita de sus goles como el comer. Recio sigue siendo baja. Por tanto podrán disponer de sus mejores elementos tanto Garitano como Michel en una mañana donde el sol se le puede tapar para un equipo o para ambos en caso de empate.