The following two tabs change content below.

Francisco Javier Castro Jimenez

Entradas recientes de Francisco Javier Castro Jimenez (ver todas)

Previa Málaga Betis

Buen partido andaluz para celebrar el día de Andalucía, aunque ambos equipos están para pocas festividades. El Málaga viene de ser ejecutado en Eibar y con una imagen pobre. Es cierto que Romero no estuvo acertado en el once, pero aparte de ello, faltó actitud y juego. Mientras, el Betis viene de la derrota más dolorosa que pueden sufrir, en el Villamarín y ante el eterno rival. Gran primera mitad, que se fue disipando conforme avanzaba la 2ª mitad. Eso sí, el segundo gol sevillista en fuera de juego.

El equipo de Victor quiere pasar página del derbi en otro duelo andaluz. Recobrar sensaciones, un buen resultado y levantar el ánimo del equipo y su afición. No será tarea fácil. Es cierto que el Málaga llega de una derrota contundente en Ipurúa. Había bajas importantes, pero Romero no supo recomponer el once. El equipo no compitió y no mostró buenas sensaciones como en las anteriores salidas recientes. La defensa volvió a mostrar gran fragilidad.

Previa Málaga Betis

Joaquín celebra el gol que dio la victoria en la ida

Hace una semana, ante Las Palmas, La Rosaleda volvió a ver ganar a su equipo y hoy quiere volver a prolongar la racha de victorias. Si el equipo malaguista quiere ir sellando la permanencia, son vitales los partidos en casa, ya que lejos de Martiricos, el equipo no gana desde el 19 de marzo de 2016, precisamente ante el Betis. Aún se ve muy lejano volver a ganar fuera de casa y cuando está cerca aparecen otros factores (En el Madrigal o el Sadar, claros ejemplos).

El Betis no pasa por buen momento, no ha sido capaz de ganar en sus 6 últimos encuentros y en su última salida salió goleado de Los Cármenes. Pero su nivel de juego, quitando el tachón en Granada, ha sido bueno, sobre todo en el Villamarín. Mereció mejor premio ante Sevilla, Valencia y Barcelona. Faltó más acierto. Hoy ambos conjuntos no podrán contar con sus goleadores, el Málaga sin Sandro y el Betis sin Rubén Castro. Por tanto, el gol costará un poco más.

Será baja también Camacho, fundamental en el mediocampo para el cuadro malaguista. Tampoco el ex-bético Juan Carlos. No tan imprescindible es para el Betis Piccini que por acumulación de tarjetas, no podrá viajar a Málaga. El rendimiento del italiano ha decrecido en estos últimos partidos. El que si volverá será Joaquín, que terminó recuperándose de unos problemas y podrá volver a una casa donde vivió 2 años maravillosos.