El Real Madrid renace entre las cenizas o se desploma de lleno

Champions League Viktoria Plzen vs Real Madrid
The following two tabs change content below.

Jheisson Gabriel Fernandez Ruiz

Entradas recientes de Jheisson Gabriel Fernandez Ruiz (ver todas)

El Real Madrid pasa por momentos difíciles, su andar es turbulento e inimaginable a inicios de la temporada. Este miércoles será clave para los merengues. El Viktoria Plzen vs Real Madrid de la fase de grupos de la Champions League se antoja decisivo.

En su visita a la ciudad de Pilsen, el conjunto blanco, dirigido por Santiago Solari (técnico provisional), buscará no salir embriagado por el juego de los locales. Este encuentro puede cambiar la actualidad de ambos equipos.

Un Viktoria Plzen vs Real Madrid decisivo

El visitante llegará con más dudas que certezas. Desde que Solari es entrenador, el Madrid tiene dos victorias consecutivas. Sin embargo su camino al mejor juego está lleno de tinieblas e incertidumbres. Solari depende de una victoria y ganarle al Celta, en la Liga Santander este fin de semana, para generar confianza en la directiva. Cabe señalar que el reglamento de la federación española dicta que un entrenador interino puede estar máximo dos semanas en el cargo.

El conjunto checo, que cuenta con un plantel veterano, está último en su grupo con 1 punto de 9 posibles. Su objetivo es estar en la tercera plaza, la cual le da el pase para la Europa League. Con una victoria estaría igualando al CSKA Moscú que posee 4 unidades.

El combinado del Viktoria Plzeň no tiene una tarea fácil de conseguir, sumar puntos ante los merengues. A su favor tiene la localía, su afición y las ganas de profundizar la crisis de juego que presenta el Real Madrid. En cambio, los dirigidos por Santiago Solari se juegan la vida y el orgullo en el campo de juego.

Para agregarle un plus, el árbitro que pitará el juego del Viktoria Plzen vs Real Madrid será Deniz Aytekín, recordado por aquel mal arbitraje entre el F. C. Barcelona y el París Saint-Germán F. C. en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Es importante destacar que Aytekín jamás ha dirigido al equipo blanco.