Repaso a los principales cambios de las camisetas NBA para esta temporada

The following two tabs change content below.

Esta temporada ha supuesto el debut de la publicidad en las camisetas NBA, además de la entrada en acción de Nike, que patrocinará las camisetas de la mejor liga de baloncesto del mundo durante los próximos 8 años, tras la ruptura entre la NBA y Adidas, marca que había diseñado las camisetas de las franquicias desde la temporada 2006-07.

Estas novedades no han hecho más que acentuar la venta de camisetas, ya que los seguidores quieren actualizar su vestuario y animar a sus franquicias con los últimos modelos.

La compra presencial deja paso, cada año, a la compra online y existen gran cantidad de tiendas para comprar tanto camisetas NBA para adultos como para camisetas NBA para niños.

Aunque en las tiendas online se encuentran todo tipo de camisetas, incluidas retro, vamos aprovechar este artículo para comentar los principales cambios de algunas franquicias con la aparición de Nike, es decir, la publicidad.

CHARLOTTE HORNETS

La excepción de la competición, ya que sus camisetas estarán patrocinadas por Air Jordan, la marca de Michael Jordan, propietario de la franquicia.

Kemba Walker posa con la camiseta de los Charlotte Hornets.

Kemba Walker posa con la camiseta de los Charlotte Hornets.

CLEVELAND CAVALIERS

El de los actuales subcampeones de la NBA es uno de los modelos más novedosos, e incluye la publicidad de Goodyear.

DENVER NUGGETS

Los Nuggets han cambiado el azul de sus camisetas, convirtiéndola en una de las más atractivas de la competición. Cuentan ahora con la publicidad de Western Union, empresa encargada de llevar a cabo transferencias económicas.

DETROIT PISTONS

Camiseta que no varía en absoluto, pero que ahora cuenta con la publicidad de uno de los bancos con sede principal en Detroit, el Flagstar Bank.

HOUSTON ROCKETS

¿Corta y pega de las camisetas anteriores con Adidas? Eso parece.

INDIANA PACERS

¿La camiseta que más ha cambiado? La salida de George ha supuesto un lavado de cara total, incluso en la vestimenta.

Así es el kit de equipaciones de Indiana Pacers para la temporada 2017-18.

Así es el kit de camisetas NBA de Indiana Pacers para la temporada 2017-18.

LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers han querido destacarse y a los míticos diseños Icon y Association han añadido el modelo Statement.

MILWAUKEE BUCKS

Han añadido en sus camisetas la publicidad de la mítica marca de motos Harley Davidson.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Cambio completo de look. Así lo demandaban sus seguidores, tras años de pocos cambios. 3 nuevas camisetas para un equipo que tiene que pisar playoffs sí o sí tras su movimiento en el mercado en verano.

PHILADELPHIA 76ERS

El Proceso cuenta ahora con la publicidad de StubHub, que pagará 15 millones por los siguientes 3 años. Hablamos de una empresa de reventa legal.

SACRAMENTO KINGS

Siguen luciendo su característica camiseta morada, con pocos cambios, y que ahora incluye la publicidad de la mayor empresa del mundo en el sector de la almendra, Diamond Growers.

WASHINGTON WIZARDS

Pocos cambios en una camiseta donde los colores de la bandera americana son innegociables.