Pronósticos premios individuales NBA

Pronósticos premios individuales NBA 16-17 –  

Premios individuales NBA 16-17: MVP

Abel Caride

Kawhi Leonard. Sé que Westbrook, sobre todo, y Harden han tenido una enorme temporada. Inclusive Thomas ha llevado a los Celtics a lo más alto de la NBA esta temporada. Sin embargo, Leonard para mí es el merecedor del MVP. Su temporada ha sido «perfecta». Un chico que tiene impacto en ambas partes de la cancha, siempre con buenos porcentajes de tiro, siempre cumpliendo y llevando a los Spurs otra vez a rondar las 60 victorias.

Alberto Monte

Kawhi Leonard. No, no todo es estadística, en Baloncesto hace falta algo más para ser campeón, liderazgo, desde el ataque, desde la defensa, desde el ejemplo. San Antonio vuelve a superar con holgura las 50 victorias, y este año ya sin Tim Duncan.

Ángel Herrera

Compartido por Russell Westbrook y James Harden. La liga en su amplia mayoría ya se han pronunciado a favor de Westbrook en las redes sociales pero sería injusto dejar ahora a Harden fuera. Si tenemos en cuenta marcas históricas está claro que sería para Russ. Si por contra tenemos en cuenta el impacto en un equipo y la capacidad de mejorar a sus compañeros, Harden tendría que ser el merecido ganador. 7 victorias más ha logrado Houston que Oklahoma en esta temporada, hay que tenerlo en cuenta en un deporte colectivo. Recalcar el increíble momento que está atravesando la liga, donde jugadores de la talla de Curry o LeBron (anteriores MVP) están descartados de la lucha por el galardón.

Javier Giménez

Russell Westbrook. Uno de los puntos calientes de la temporada sin duda ha sido, y es, la disputa del MVP entre Harden y Westbrook. Ambos han realizado una gran temporada regular,  en la que han realizado méritos para ser elegidos MVP. En mi opinión, el récord de triples dobles y sobre todo el paso al frente que ha dado Russell Westbrook, elevando un par de escalones su juego, después de la marcha de Durant, decantan este premio individual hacia el jugador de los Thunder.

Jorge García

Han eclipsado por completo el temporadón de Isaiah Thomas, Leonard o LeBron a la hora de ganar el MVP, y para mi no habría que decidir a quién dárselo. Yo se lo daría a los dos, mi MVP sería compartido por James Harden y Russell Westbrook. Ambos han liderado a sus franquicias con constancia y partidazos. Es verdad que Harden ha metido a su equipo tercero de conferencia, y por norma general eso vale más para llevarse el trofeo, pero no podemos hacer de menos los números, las actuaciones y los triples-dobles de Westbrook. Más que merecido para los dos, por tanto, MVP compartido.

Jorge Gómez-Cornejo

Kawhi Leonard (San Antonio Spurs). El mejor jugador de uno de los mejores equipos de toda la temporada, ya que desde mi punto de vista, el MVP no ha de medirse solo en ataque, sino también en defensa en la que Kawhi es un perro de presa. Al mismo tiempo, en ataque se ha convertido en la referencia número 1 del segundo mejor equipo de la liga jugando solo 33 minutos por encuentro, lo que le otorga un valor aún mayor, debiendo ser, para mí el MVP de la temporada.

José Pablo Martínez

James Harden (Segundo lugar: Westbrook) Comparar las diferentes estadísticas de Harden y Westbrook es buscarse un dolor de cabeza. Ambos han tenido una temporada histórica y no hay duda que sin ellos sus equipos no estarían en el lugar que están. Pero para mí uno de los requisitos para ganar el MVP es que tu equipo tenga reales posibilidades de ganar el título y OKC puede ser un rival incómodo pero jamás un contendiente. Por ende, mí voto es para Harden.

Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a MVP.
Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a MVP.

Premios individuales NBA 16-17: ROY

Abel Caride

Dario Saric. El ROY hace un tiempo tenía un claro ganador, Joel Embiid. La lesión de Embiid dejó a Saric como líder de los Sixers. No defraudó y guió a los Sixers a una buena temporada. Cierto es que Brogdon ha cuajado una gran temporada en los Bucks y que el tramo final de Saric, los últimos 5-10 partidos no han sido buenos, cansancio, pero creo que sigue siendo el merecedor del premio.

Alberto Monte

Joel Embiid. En un draft tan señalado como uno de los mejores de los últimos años no ha habido una estrella que sobresaliera, ni siquiera ha habido jugadores que hayan destacado demasiado, nos quedaremos con la sensación transmitida por Embiid mientras ha jugado, de dominio, de proyecto de estrella.

Ángel Herrera

Compartido por Joel Embiid y Dario Saric. Indiscutible es que Embiid ha sido el mejor novato y más dominante que hemos visto en muchos años, pero sus 29 encuentros disputados me parecen muy poco bagaje para llevarse un premio a toda una temporada. Por ello Dario Saric creo que lo merece también. Lo ha jugado todo, sin apenas sufrir el temido rookie wall y es con diferencia el mejor de los restantes novatos.

Javier Giménez

Saric. Este título seria claramente para Joel Embiid, pero el escaso número de partidos que ha disputado y la limitación de minutos impuesta desde los Sixers,  son factores que hacen que el center deba quedar descartado de este premio. A mi entender sería muy injusto no dar este galardón al croata, que ha mostrado un gran nivel en esta primera temporada en la NBA. Sin duda, con el recorrido que le queda a Saric en su progresión, estamos ante un futuro gran jugador de la liga.

Jorge García

El premio al mejor Rookie del año debería ser para Joel Embiid. Es cierto que cuando ha estado jugando no jugaba todos los partidos, y que no ha conseguido completar la temporada, pero ha cambiado totalmente a la franquicia. Promedió 20.2 puntos, 7.8 rebotes y 2.5 tapones por partido. Además tuvo un 46.6% en tiros de campo, un 78.3% en tiros libres y un 36.7% en triples. Grandes números para ser su primera temporada en la NBA y que, personalmente, creo que le harían justo ganador de este premio.

Jorge Gómez-Cornejo

Dario Saric (Philadelphia 76ers). Si no se hubiese lesionado Joel Embiid este premio no tendría discusión alguna, pero con la lesión del pívot camerunés, no me parece justo otorgar un premio a un jugador que no dispute ni la mitad de los partidos de los que consta la temporada, por lo que el segundo mejor jugador me ha parecido Saric, ya que el croata ha dado un paso adelante en la rotación de los Sixers y se ha convertido en uno de los hombres más importantes de los de Philly.

José Pablo Martínez

Dario Saric (Segundo lugar: Embiiid) Patrick Ewing ganó el novato del año de 1986 con solo 50 partidos disputados. Ese es el número más bajo de partidos que un ganador del novato del año ha jugado. Embiid sólo jugó 31 partidos. De 82. Con limitaciones de minutos. Es como si el empleado del mes lo ganara un tipo que sólo trabajó una semana y media y trabajó por seis horas. Claro, fue muy eficiente durante esas horas pero el tipo ni siquiera trabajó una quincena. Saric trabajó todo el mes y aunque no tuvo el impacto de Embiid sus últimos tres meses presentó los siguientes promedios: 17.5 puntos, 7.1 rebotes. 3.0 asistencias y 0.9 robos por partido. Ese es su empleado del mes.

Premios individuales NBA: los candidatos a ROY.
Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a ROY.

Premios individuales NBA 16-17: Jugador Defensivo

Abel Caride

Rudy Gobert. No tengo mucho que decir aquí. Leonard, Green o Whiteside entre otros podrían ser los merecedores pero la temporada de Gobert me ha parecido espléndida. Gobert ha tenido tal impacto, defensivo, en los Jazz que tiene gran parte de culpa que los Jazz sean el mejor equipo defensivo de la NBA.

Alberto Monte

Rudy Gobert. El cerrojo del mejor equipo defensivo de la liga, líder en tapones de la NBA, ha sido uno de los pilares básicos del éxito de los Jazz.

Ángel Herrera

Kawhi Leonard. Aunque dudo bastante que la liga se lo dé por tercer año consecutivo, ¿Draymond Green quizás? No veo a nadie tan superior en el uno contra uno defensivamente. Ha secado a todas las súper estrellas de la liga con las que le ha tocado lidiar. Y sino que le pregunten a LeBron a quién se lo daría.

Javier Giménez

Kawhi Leonard. Inasequible al desaliento defensivo, además de comandar la ofensiva de los Spurs, Kawhi marca distancias y territorio en la faceta defensiva, que nunca descuida. Creo que otro año más ha demostrado que en esta faceta es el mejor de la liga.

Jorge García

Para mí este premio tiene nombre y apellido desde el comienzo de la temporada: Kawhi Leonard. El mejor jugador defensivo y uno de los mejores, si no el mejor, en ambos lados de la cancha. Lo ha ido confirmando partido a partido durante toda la temporada. Es una pesadilla para sus rivales en defensa, y bien lo saben LeBron y Harden, por poner algún ejemplo. Su trabajo hay que verlo sobre la pista y no en sus números, pero aquí están: 1.8 robos y 0.8 tapones por partido.

Jorge Gómez-Cornejo

Draymond Green (Golden State Warriors). Al considerar a Kawhi Leonard como MVP, no me parecía justo otorgarle también el de jugador defensivo a pesar de que lo considero como el máximo merecedor del galardón, por lo que el premio deberá recaer en manos de Draymond Green, jugador que ha aportado en las facetas defensivas de los Warriors.

José Pablo Martínez

Draymond Green (Segundo lugar: Rudy Gobert): Defensive Win Shares (DWS) y Defensive Rating (DR) son estadísticas dominadas por Gobert. Utah es el tercer mejor equipo defensivo y Gobert es el jugador número tres de la liga cuando comparamos la diferencia de FG% que provoca cuando está defiendo a un jugador. Impresionante, ¿verdad? Bueno, los Warriors son la segunda mejor defensa de la liga. Green es segundo en DWS y tercero en DR. Green es segundo en diferencia de porcentaje de campo cuando defiende. Ambos son currículos impresionantes, pero Green ha cubierto todos los agujeros de la defensa de Golden State mientras se acomodaban a la falta de Bogut y la presencia de Durant.

Premios individuales NBA: los candidatos a jugador defensivo del año.
Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a jugador defensivo del año.

Premios individuales NBA 16-17: Entrenador del año

Abel Caride

Quin Snyder. Quin Snyder o Brad Stevens, esa era mi duda. Stevens llevó a los Celtics a pelearle el primer puesto del Este a los Cavaliers de Lebron, cierto. Pero, Snyder llevó a los Jazz a otro nivel. Desde su llegada los Jazz no han hecho más que crecer y esta temporada ha sido la confirmación. Pelear en el Oeste no es fácil y los Jazz lo están haciendo desde la defensa y desde el juego en equipo.

Alberto Monte

Brad Stevens. Quizás buena parte de este premio se debería ir al despacho de Danny Ainge, pero en cualquier caso ha llevado a los orgullosos verdes donde solían, y lo ha hecho sin estrellas rutilantes, sin big three sino con trabajo de día a día.

Ángel Herrera

El premio más subjetivo y difícil de otorgar. Si es por méritos, Spoelstra en Miami sin duda. Ha hecho magia con una plantilla muy limitada. Brad Stevens también merece reconocimiento al lograr llevarse la Conferencia Este por encima de los vigentes campeones. Dicho ésto, se lo daría a Mike D’Antoni. Ha cambiado todo en una franquicia destinada a vagar por la Conferencia Oeste sin pena ni gloria. Cambió la posición de Harden en cancha, ha desarrollado jugadores como Capela, ha dado oportunidades a jugadores como Dekker, resucitado a Eric Gordon, Nené… y van a pasar de 41 victorias a 55.

Javier Giménez

Brad Stevens. La progresión constante en juego y resultados de los Celtics es evidente, como igualmente lo es el mérito de Stevens, que con una plantilla sin grandes nombres ha sido capaz de situar a los verdes en la lucha por el liderato de la conferencia este.

Jorge García

Aquí hay muchos nombres: Popovich, Kerr, D´Antoni, Snyder, Brad Stevens… Tal vez si Miami no hubiera hecho lo que hizo en la segunda mitad de la temporada, el premio se lo daría a Snyder o Stevens, pero creo que Spoelstra es el gran artífice del gran cambio de rumbo de la franquicia de Florida, y para mí debería llevarse el premio.

Jorge Gómez-Cornejo

Mike D’Antoni (Houston Rockets). Ni los más optimistas de Houston podían pensar en alcanzar las 50 victorias esta temporada, más aún cuando se lesionaba su base titular, Patrick Beverley. Sin embargo, la aportación de Harden desde la posición de playmaker, junto con la gran aportación de supuestos secundarios como Ryan Anderson o Eric Gordon, provoca que D’Antoni haya mejorado lo esperado tras años oscuros tanto en Nueva York como en Lakers y por tanto, sea merecedor del premio.

José Pablo Martínez

Spoelstra (Segundo lugar: Popovich) Si Harden es el MVP, D’Antoni no puede ser el entrenador del año. Los Rockets han sido una genial historia, pero no son tan buenos. Mi voto es para Spoesltra, quien posiblemente deba clasificar su equipo a los playoffs para que le den el voto. El equipo de los Heat es un rejuntado de jugadores que nadie quería alrededor de la a veces pobre defensa de Whiteside. Perdieron a Winslow a principios de temporada, tuvieron 13 victorias seguidas y un 23 victorias en 28 encuentros liderados por Dion Waiters. DION WAITERS. No hay nada más que decir.

Premios individuales NBA: los candidatos a entrenador del año.
Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a entrenador del año.

Premios individuales NBA 16-17: Mejor sexto hombre

Abel Caride

Lou Williams. En los Lakers era un líder desde la segunda unidad. Para los Rockets se ha convertido en alguien indispensable. Es un chico que dinamita, desde la segunda unidad, cualquier partido.

Alberto Monte

Lou Williams. Tirar del carro desde el banquillo es difícil, en una franquicia sin motivación alguna, más aún, y hacerse importante en Houston desde Lakers le debería dar su segundo título en esta categoría.

Ángel Herrera

Louis Williams. Si ya en un equipo anodino como los Lakers destacaba sobre el resto, con su traspaso a Houston Rockets ha dado al equipo algo necesario en todo jugador que parte desde el banquillo: puntos, puntos y más puntos. Casi 18 por encuentro, el suplente con mayor producción anotadora de la liga. Se merece repetir galardón.

Javier Giménez

Zach Randolph. Mucho se habla de Lou-Will o Eric Gordon, pero creo que el veterano Z-Bo se merece ese premio. Ha sido capaz de adaptarse a su nuevo rol, ofreciendo un rendimiento más que notable saliendo desde el banquillo.

Jorge García

Lou Williams, Eric Gordon… No es fácil elegir, lo fácil es saber que estará entre los dos jugadores de Houston Rockets. Si tuviera que elegir elegiría a Lou Williams porque ha sido un poco más decisivo, si cabe, que Eric Gordon, sobre todo cuando estuvo en Lakers. Aún así es muy difícil elegir.

Jorge Gómez-Cornejo

Eric Gordon (Houston Rockets). Junto a James Harden, el gran culpable de que los Houston Rockets estén tan arriba en la clasificación es el escolta de Indiana, que ha demostrado a lo largo de toda la temporada ser un gran anotador desde más allá de la línea de 3 puntos y que con sus más de 16 puntos por partido, es el segundo máximo anotador de los Rockets solo por detrás de “La Barba”, lo que siendo un jugador que sale desde el banquillo es una anotación elevadísima.

José Pablo Martínez

Eric Gordon (Segundo lugar: Iguodala) Parte de la sorpresa que han sido los Rocekts esta temporada es el surgimiento de Eric Gordon .Tras pasar temporada tras temporada lidiando con lesiones en New Orleans parece que el clima texano y el sistema de D’Antoni le han hecho bien: 16.3 puntos por juego con una eficiencia de 37.4% desde el triple. A pesar que ha desacelerado en la segunda mitad (al igual que los Rockets) su producción es envidiable. Puntos extras ya que es un defensor capaz en una plantilla carente de defensores fuera de Beverly.

Premios individuales NBA: los candidatos a sexto jugador del año.
Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a sexto jugador del año.

Premios individuales NBA 16-17: Jugador más mejorado

Abel Caride

Nikola Jokic Aquí puede haber controversia, porque Jokic es jugador de segundo año, pero su crecimiento ha sido tal que creo que es merecedor de este premio. Más allá de los stats, de 10 a casi 17 puntos por noche y de 7 a más de 9 rebotes, lo que más me ha impresionado es la IQ que tiene. Este chico suda baloncesto por todos sus poros y es una delicia ver como lo ejecuta desde la pintura. Dentro fuera o fuera dentro, da igual, lo domina casi todo.

Alberto Monte

Rudy Gobert. Cinco puntos más que el año pasado, casi dos rebotes de media, y eso siendo la tercera o cuarta opción en ataque en un equipo de playoffs como los Jazz debería otorgarle este galardón.

Ángel Herrera

Giannis Antetokounmpo. Incontestable. Lo es todo en Milwaukee Bucks. Ha liderado a la franquicia en cada aspecto del juego. Algo increíble para un jugador pero dice mucho (y no muy bueno) del resto del equipo. Dato a tener en cuenta: es el primer jugador de la historia en ser TOP 20 en puntos, rebotes asistencias, robos y tapones en el mismo año. De no ser por el griego, el premio sería claramente para Nikola Jokic. Es justo citarle.

Javier Giménez

Nikola Jokic. Lo de este jugador ha sido tremendo. El año pasado ya dio muestra de su tremendo potencial, esta temporada se ha salido literalmente. Domina todas y cada una de las facetas de juego. Mucho ojo con Jokic, que se puede convertir en lo próximos años en un jugador tremendamente dominante.

Jorge García

Este es el premio más fácil de todos. Giannis Antetokounmpo ha sido el jugador más mejorado de la NBA. Ha mejorado y ha liderado a su equipo prácticamente en todo. Ha pasado de hacer la temporada pasada 16.9 puntos, 4.3 asistencias, 7.7 rebotes, 1.4 tapones y 1.2 robos por partido, a 23.1 puntos, 5.4 asistencias, 8.7 rebotes, 1.9 tapones y 1.6 robos partido. También ha mejorado sus porcentajes en tiro de campo, de triples y de tiros libres respecto al año pasado, ¡llegando a jugar menos minutos que el año pasado!

Jorge Gómez-Cornejo

Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks). Poco que discutir aquí, ya que el griego ha sido el mejor de su equipo en las cinco facetas estadísticas más importantes –puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones- haciendo una temporada descomunal y siendo el referente de unos Milwaukee Bucks que pueden dar la sorpresa a cualquiera en los Playoff.

José Pablo Martínez

Antetokounmpo (Segundo lugar: Jokic)  Giannis Antetokounmpo es otro jugador con una temporada histórica. 1,7 robos y 1.9 tapones lo ponen en compañía bastante exclusiva. Es el líder del equipo en asistencias, rebotes, robos, tapones y puntos. Los Bucks están bien posicionados para entrar a los playoffs y por culpa de las lesiones de Jabari Parker y Kris Middleton no lograron tener a su equipo completo en toda la temporada. Pero tienen a Giannis.

Premios individuales NBA: los candidatos a MIP.
Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a MIP.

Premios individuales NBA 16-17: Ejecutivo del año

Abel Caride

Masai Ujiri. Veremos que hacen los Raptos en PO pero Ujiri ha armado un equipo potente. Trajo a Ibaka y a Tucker. El movimiento de Tucker ha sido sublime. Desde el banquillo aporta toda la energía y toda la defensa que necesitaba la segunda unidad.

Alberto Monte

Danny Ainge. Mantener lo que tiene, mejorarlo donde hacía falta, y no volverse loco ante cantos de sirena que podían hundir un proyecto con la misma probabilidad que hacerlo despegar.

Ángel Herrera

Daryl Morey (Houston Rockets). Consiguió este verano las piezas necesarias para el juego que quería su entrenador y así ha lucido el equipo. Ryan Anderson, Eric Gordon, Nené Hilario… Grandes jugadores estancados en sus carreras que necesitaban un proyecto así para volver a sentirse importantes. La adquisición en febrero de Lou Williams ha sido la guinda del pastel.

Javier Giménez

Masai Ujiri. Ha jugado sobre seguro, consiguiendo para sus Raptors una rotación de 10 hombres realmente importante. Lo fichajes de Ibaka y PJ Tucker deberían llevar a Ujiri al premio como mejor Ejecutivo del año.

Jorge García

David Griffin, el ejecutivo de los Cavaliers, es el que más ha conseguid en cuanto a jugadores en el mercado, y ha conseguido formar una de las mejores y más completas plantillas de la historia. Ganador por goleada.

Jorge Gómez-Cornejo

Bob Myers (Golden State Warriors). A pesar de que no estuvo especialmente involucrado en el fichaje de Kevin Durant, el trabajo realizado tras la firma de KD ha sido simplemente espectacular, ya que consiguieron la firma de jugadores de la talla de Zaza Pachulia, Javale McGee o David West, que han añadido más fondo de armario a una plantilla que ya contaba con una calidad enorme.

José Pablo Martínez

Dennis Lindsey (Segundo lugar: Bob Myers) El equipo del Jazz ha crecido orgánicamente. No ha generando ninguna bomba en la agencia libre. Ha dejado que Hayward crezca orgánicamente y tuvieron un enorme golpe de suerte con la selección de Gobert. Este verano agregaron a Diaw, George Hill y Joe Johnson para que funcionen como voces de experiencia y le den un balance al equipo. Utah está en los playoffs, al borde de las 50 victorias y con muchas expectativas para el futuro.

Premios individuales NBA: los candidatos a ejecutivo del año.
Premios individuales NBA 16-17: los candidatos a ejecutivo del año.

Premios individuales NBA 16-17: Mejor Quinteto

Abel Caride

Westbrook – Harden – Leonard – Davis – Gobert

¿Por qué no coloco a Lebron? Buena pregunta… Davis ha hecho un temporadón y Leonard estoy «loco» por él. Westbrook-Harden no hay duda aunque Wall-Thomas han cuajado una gran temporada. ¿Gobert? Su temporadón merece dicho reconocimiento.

Alberto Monte

Russell Westbrook, James Harden, Kawhi Leonard, Lebron James, Anthony Davis.

Ángel Herrera

Russell Westbrook*Isaiah Thomas*James Harden*Kawhi Leonard*LeBron James.

Javier Giménez

R. Westbrook – J. Harden – K. Leonard – L. James – A. Davis

Westbrook y Harden son obvios en este quinteto. Igual que Lebron James, que vuelve a completar una gran temporada, dejando eso sí la sensación de que no va a tope  y que es en playoff cuando se destapa. Kawhi Leonard no puede faltar. Anthony Davis igualmente ha completado un gran año, aunque el balance de su equipo vuelve a ser decepcionante, individualmente demuestra partido tras partido que está por encima de sus rivales y de su reciente compañero en el juego interior de los Pelicans.

Jorge García

Westbrook, Harden, Leonard, LeBron y Marc Gasol
Marc Gasol ha dado un paso al frente como referencia ofensiva este año y nos ha deleitado con partidazos. Clave en la temporada de Memphis. Para mí no hay duda.

Jorge Gómez-Cornejo

Westbrook, Harden, Leonard, Durant, Lebron James

José Pablo Martínez

Westbrook, Harden, James, Kawhi, Davis

Premios individuales NBA: así sería el primer quinteto.
Premios individuales NBA 16-17: así sería el primer quinteto.

Premios individuales NBA 16-17: Mejor Quinteto Rookie

Abel Caride

Brogdon – Hield – Murray – Saric – Embiid

Difícil encontrar un buen quinteto. Tengo la impresión de que cada año que pasa la camada del draft llega más verde. Este año muchos no han cumplido, la NBA no es la NCAA. He escogido prácticamente tres escoltas, quizás Ferrell se merecía estar pero no había mucho más dónde elegir. Quizás Marquese Chriss o Luwawu, pero han tenido su peso y protagonismo en el tramo final.

Alberto Monte

Buddy Hield, Brandom Ingram, Dario Saric, Willy Hernangomez, Joel Embiid

Ángel Herrera

Malcolm Brogdon*Buddy Hield*Dario Saric*Willy Hernangómez*Joel Embiid.

Javier Giménez

Jamal Murray – Malcolm Brogdon – Jaylen Brown – Saric – W. Hernángomez

Los cinco han sido piezas importantes en sus respectivos equipos en distintos momentos de la temporada. No meto a Embiid por la misma razón que no le otorgo el premio a mejor Rookie.

Jorge García

Brogdon, Murrray, Buddy Hield, Saric y Embiid

Jorge Gómez-Cornejo

Brogdon, Hield, Saric, Willy Hernangómez, Embiid

José Pablo Martínez

Brogdon, Jaylen Brown, Saric, Willy Hernángomez y Embiid

Premios individuales NBA: así sería el primer quinteto de rookies.
Premios individuales NBA 16-17: así sería el primer quinteto de rookies.

 

Colaboradores que han participado

Abel Caride – 

Alberto Monte – 

Ángel Herrera – 

Javier Giménez – 

Jorge García – Follow @JGarciaGIO

Jorge Gómez-Cornejo –

José Pablo Martínez – 

1 comentario en “Pronósticos premios individuales NBA”

Deja un comentario