Qué partidos de Premier League ver si viajas a Inglaterra en Navidades

Qué partidos de Premier League ver si viajas a Inglaterra en Navidades

Las Navidades son esa época del año en la que todos nos sentimos felices. Disfrutamos de más tiempo libre al tener vacaciones, ya sea del colegio o del trabajo, y nos permite pasar más tiempo con nuestros seres queridos. Si disfrutamos de unas largas vacaciones navideñas, es frecuente organizar viajes al extranjero para conocer cómo se viven las Navidades en otros países y culturas.

Uno de los destinos mas frecuentes en Navidad es Inglaterra. Sus ciudades más importantes se engalanan y se visten de luces y colores navideños. Pasear por ciudades como Londres o Manchester nos permite comprobar cuán importante es la Navidad para la sociedad inglesa. Las calles se abarrotan de turistas en busca de captar la mejor instantánea posible o de disfrutar de unas compras en algunas de las tiendas mas exclusivas del mundo.

Partidos de Premier League en Navidades

Pero no solo puedes ir de compras o visitar las postales navideñas de las ciudades inglesas. El país tiene muchos atractivos y uno de ellos es el fútbol. El fútbol es el motor de una cultura que paraliza de viernes a lunes todo el país, por cualquier rincón de cada ciudad y que aglutina a muchísimas personas para disfrutar de un espectáculo único. La emoción y la pasión que se respira en los campos ingleses es difícil de comparar. Las Navidades también transforman el fútbol inglés. La Premier League organiza, por ejemplo, el ya famoso Boxing Day.

Boxing Day

El Boxing Day es como se denomina al 26 de diciembre en todos los países de la Commonwealth. Es un día festivo con una trascendencia cultural muy importante en Inglaterra. Desde la Edad Media, el Boxing Day era el día en el que los sirvientes podían disfrutar de un día libre y en el que además recibían regalos de las familias a las cual servían. De ahí su nombre. En la actualidad toda la sociedad británica lo vive de formas muy diferentes.

Si nos centramos en el aspecto futbolístico es la jornada más importante para la Premier League. La máxima competición inglesa organiza una jornada especial que consigue juntar a amigos, padres e hijos y familias enteras en torno al fútbol.

Partidos importantes en época navideña

Domingo 15 de diciembre de 2019

  • Arsenal – Manchester City

Los “Gunners” recibirán al Manchester City de Guardiola. Un “nuevo clásico” entre dos Top-6. La marcha de Emery del banquillo de los locales puede ser clave para que se pueda disfrutar un encuentro brutal.

Pep Guardiola Manchester City 2019

Sábado, 21 de diciembre de 2019

  • Manchester City – Leicester City

Dos de los mejores equipos de la competición se enfrentarán en el Etihad Stadium. Dos estilos de juego muy similares en el que el fútbol de toque será la tónica del encuentro. Se podrá disfrutar de jugadores de la talla de Kevin de Bruyne, David Silva, “Kun” Agüero o Çağlar Söyüncü.

Domingo, 22 de diciembre de 2019

  • Tottenham Hotspur – Chelsea FC

Espectacular derbi de Londres en el nuevo White Hart Lane. Será el primer enfrentamiento de Mourinho ante el Chelsea después de su vuelta a los banquillos. Imprescindible para conocer como se vive un derbi londinense en estado puro.

Boxing Day Specials

Jueves, 26 de diciembre de 2019

  • Leicester City – Liverpool FC

Uno de los encuentros más esperados del año será además un especial del Boxing Day. Liverpool y Leicester City se enfrentarán en el King Power Stadium en un encuentro que se antoja apasionante. Los de Jürgen Klopp son los líderes de la competición mientras que el Leicester son los segundos. Partidazo.

¿Quieres comprar entradas para alguno de estos partidos de la Premier?
¡Aquí están todos! Haz clic aquí y elige el tuyo.

  • Manchester United – Newcastle United

Si te encuentras en Manchester no deberías dejar de visitar uno de los templos del fútbol europeo. Old Trafford ha sido escenario para algunos de los partidos mas memorables de la Premier League y visitarlo en día de partido es un “Must”.

Domingo, 29 de diciembre de 2019

  • Arsenal – Chelsea

Derbi de Londres que últimamente ha adquirido una gran rivalidad. Ocasión perfecta para conocer uno de los mejores estadios del mundo y poder ver jugadores tan interesantes como Aubameyang, Lacazette, Mason Mount o N’Golo Kanté.

¿Quieres comprar entradas para alguno de estos partidos de la Premier?

Miércoles, 01 de enero de 2020

  • Arsenal –Manchester United

Un clásico del fútbol inglés. Dos de los clubes mas laureados de Inglaterra se enfrentarán en año nuevo. Un gran aliciente para empezar el año de la mejor forma posible.

Sábado, 11 de enero de 2020

  • Tottenham Hotspur – Liverpool FC

Jose Mourinho contra Jürgen Klopp. Espectacular encuentro en el nuevo White Hart Lane entre dos grandes entrenadores. Partido para disfrutar y vibrar en el norte de Londres.

Otros partidos de Premier League en Navidades a los que poder asistir

FechaPartido
15/12/2019Manchester United – Everton
21/12/2019Everton – Arsenal
22/12/2019Watford – Manchester United
26/12/2019Crystal Palace – West Ham
28/12/2019West Ham – Leicester City
29/12/2019Liverpool – Wolves
01/01/2020Manchester City – Everton
01/01/2020West Ham -Bournemouth
02/01/2020Liverpool – Sheffield United
11/01/2020Crystal Palace – Arsenal
11/01/2020Chelsea – Burnley
11/01/2020Manchester United – Norwich

Deja un comentario