¿Qué partidos ver de NBA si viajas estas navidades a EE.UU.?

¿Navidades en EEUU? Compra entradas para estos partidos de NBA

Las luces de navidad empiezan a brillar en las calles de las ciudades, los arboles navideños empiezan a desempolvarse, a asentarse en las casas y a cargar peso en formas de bolas y adornos en cada una de sus ramas. Pero también es tiempo de comidas abundantes, de turrones y polvorones encima de la mesa y de viajes. Porque muchos trabajos echan la persiana de manera temporal en dichas fechas, los colegios descansan y los viajes en esta época suelen ser habituales. Y entre los aficionados a la NBA, siempre se plantea de manera interesante un viaje hasta el otro lado del charco para ver en primera persona a los culpables de tener tantas horas de madrugadas acumuladas delante de una pantalla.

Por ello, en esta ocasión os traemos los mejores partidos que poder ver si tienes pensado hacer un viaje, con destino a Norteamérica, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero para disfrutar del baloncesto NBA.

Mejores partidos de NBA desde el 15 de diciembre al 15 de enero

Martes, 17 de diciembre, en Milwaukee

  • Dallas Mavericks – Milwaukee Bucks

El encuentro entre los Bucks y los Mavericks… necesita de poca promoción. Luka Doncic versus Giannis Antetokounmpo. El pasado MVP y sus Milwaukee Bucks contra la nueva súper-estrella de la liga y sus sorprendentes Mavs. Merece la pena tenerlo en cuenta si tu destino de viaje es cerca del estado de Wisconsin.

Luka Doncic Dallas Mavericks

Jueves, 19 de diciembre, en Miami

  • Phildadelphia 76ers – Miami Heat

¿Qué más puede apetecer en estos fríos días que una playa de Florida donde terminar el año? Pocos se me ocurren. Además, qué mejor para completar tus vacaciones de playa en pleno diciembre que con el re-encuentro entre Jimmy Butler y su anterior equipo, los Phildadelphia 76ers. Segundo encuentro entre ambos equipos, aunque esta vez, en casa de los Heat. Un partido que, aparte de morbo, va a tener raudales de talento en la cancha. Dos de los mejores equipos de la conferencia Este frente a frente.

Viernes, 20 de diciembre, en Milwaukee

  • Los Ángeles Lakers – Milwaukee Bucks

El actual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, recibe en su casa al actualmente mejor equipo de la competición. Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis. Dos conjuntos aspirantes a disputar las finales de la NBA en julio. Un partido de los que marcar en el calendario si tienes pensado viajar a tierras norteamericanas.

Domingo, 21 de diciembre, en Los Ángeles

  • Houston Rockets – Los Ángeles Clippers

Los Ángeles, Staples Center, Rockets y Clippers sobre el parqué, balón al aire y… lo que se viene tras ese salto es para no perdérselo. Por escenario, nivel de los equipos y la entidad de los jugadores que integran sus plantillas. Dos equipos candidatos al anillo, dos cocos del Oeste frente a frente, Kawhi Leonard frente a Harden, Russell Westbrook frente a Paul George, el atractivo del partido no puede ser mayor. Si tu destino es Los Ángeles, trata de hacerte con un par de entradas para este partido.

¿Quieres comprar entradas para alguno de estos partidos de la NBA?
¡Aquí están todos! Haz clic aquí y elige el tuyo.

Martes, 22 de diciembre

  • En Oklahoma, Los Ángeles Clippers – Oklahoma City Thunder

Solo te voy a decir una cosa: Paul George regresa a Oklahoma. Qué más aliciente puede haber para no querer perderse ese partido. Los Clippers, que ya se han enfrentado a los Thunder, comenzarán ese encuentro con Paul George en cancha y de seguro que el ambiente que le espera es bastante hostil. Aun así, el partido tiene ingredientes para merecer un paseo hasta el Cheasepeake Arena y disfrutar de él.

  • En Los Ángeles: Denver Nuggets – Los Ángeles Lakers

Los de Nikola Jokic, segundos clasificados actualmente de la conferencia Oeste, visitarán la casa de LeBron para protagonizar (posiblemente) uno de los mejores partidos que ver en la actualidad. Frente a frente jugadores como Jamal Murray, Nikola Jokic, LeBron James o ‘La Ceja’. Poco más se puede decir de este partido en el Staples.

Miércoles, 25 de diciembre:  ‘Christmas Day’

  • Toronto Raptors – Boston Celtics
  • Philladelphia 76ers – Milwaukee Bucks
  • Golden State Warriors – Houston Rockets
  • Los Ángeles Clippers – Los Ángeles Lakers
  • Denver Nuggets – New Orleans Pelicans

El día 25 de diciembre de cada año se celebran los partidos del ‘Christmas Day’. Encuentros elegidos a ojo para brindar a los espectadores partidos entre los mejores equipos de la competición. Si tienes oportunidad y puedes asistir a uno de ellos, no lo pienses.

 

Sábado, 28 de diciembre

  • En Boston, Toronto Raptors – Boston Celtics

Los actuales campeones de la NBA, y cuartos en la conferencia Este, visitan en el TD Garden a los Boston Celtics como mejor equipo de la conferencia. Los duelos en los últimos años no han hecho más que regalar a los espectadores encuentros de verdadera calidad y llenos de emociones. Por ello, una visita al mítico e histórico TD Garden para ver un partido así, siempre es buena elección.

  • En Los Ángeles: Utah Jazz – Los Ángeles Lakers

La nueva amenaza al trono del Oeste se enfrenta a los Lakers en el Staples. El equipo de Quinn Snyder llega al encuentro con todas las armas disponibles para pelear por la victoria. Los Donovan Mitchell, Bojan Bogdanovic, Rudy Gobert o Mike Conley no lo pondrán nada fácil a los de Fran Vogel.

Lunes, 30 de diciembre, en Los Ángeles

  • Los Ángeles Lakers – Dallas Mavericks

Nueva cita sobre el parqué entre Luka Doncic y LeBron James. Otra vez, dos de los mejores jugadores de esta temporada, se vuelven a ver las caras frente a frente. El primer partido entre ambos no defraudó a nadie y es hasta la fecha uno de los mejores encuentros que se pueden ver en la NBA.

Viernes, 3 de enero, en Miami

  • Toronto Raptors – Miami Heat

Duelo de candidatos al título de la conferencia este. Los Raptors visitarán el American Airlines Center de los Miami Heat dispuestos a asaltarlo y llevarse la victoria. Pero enfrente tendrán un conjunto rocoso y duro como pocos en la liga. Los de Jimmy Butler son una realidad y cuentan con mimbres para ganar a cualquiera.

Haz clic en la imagen para comprar entradas para partidos NBA al mejor precio.

Sábado, 4 de enero

  • En Los Angeles, New Orleans Pelicans – Los Ángeles Lakers

Decir New Orleans y Lakers es sinónimo, en los últimos tiempos, de traspaso. Porque ambas franquicias protagonizaron el traspaso del año. Ese que incluía a toda la ‘young core’ de los Lakers más varias rondas por la mega-estrella, y jugador franquicia de los Pelicans hasta dicho momento, Anthony Davis. Eso quiere decir que este partido supone el regreso a casa de jugadores como Lonzo Ball, Brandon Ingram o Josh Hart. Sin contar con la visita de Zion al Staples, el ‘hype’ por ver ese partido estará por las nubes.

  • En Houston, Philadelphia 76ers – Houston Rockets

Viernes, 10 de enero

  • En Philadelphia, Boston Celtics – Philadelphia 76ers

Pocos partidos se me ocurren con más cartel que un 76ers – Celtics. Un clásico del este que en los últimos años vive uno de sus puntos de rivalidad más alta. Dos conjuntos que se han visto varias veces las caras en la post-temporada con los objetivos en juego. Aunque en está ocasión, el partido, apunta a ser algo diferente sin Al Horford vistiendo de verde y sí de blanco y azul. Un clásico en lo más alto de la tabla.

  • En Oklahoma, Houston Rockets – Oklahoma City Thunder

Regreso a casa de Russell Westbrook. El base estrella vuelve al Cheasepeake Arena por primera vez desde su traspaso a la franquicia de Daryl Morey. El encuentro tiene tintes de una bienvenida acalorada a un jugador que se ha mantenido fiel a la franquicia de Oklahoma a pesar de las adversidades y en los malos momentos. Un partido cargado de emotividad. Y de esos que se quedan guardados en la memoria si los vives en primera persona.

Lunes, 13 de enero, en Denver

  • Los Ángeles Clippers – Denver Nuggets

Partidazo en el Pepsi Center de Colorado. Los Denver Nuggets y los Clippers se dan cita sobre la pista para enfrentarse y regalarnos uno de los mejores partidos del año. Dos plantillas que tienen todo para poder aspirar al trono de la conferencia Oeste y que tienen la capacidad para ganar a cualquier equipo. Un encuentro que, si puedes, no puedes perderte. Además, con la representación española de Juancho Hernángomez con la camiseta de los de Denver.

Otros partidos NBA de Navidades para los que puedes comprar entradas

Fecha

Ciudad

Partido

Domingo, 15 de diciembre Brooklyn Philadelphia 76ers – Brooklyn Nets
Martes, 17 de diciembre Houston San Antonio Spurs – Houston Rockets
Miércoles, 18 de diciembre Indianapolis Los Ángeles Lakers – Indiana Pacers
Jueves, 19 de diciembre Dallas Boston Celtics – Dallas Mavericks
Sábado, 21 de diciembre Philadelphia Dallas Mavericks – Philadelphia 76ers
Domingo, 22 de diciembre Boston Charlotte Hornets – Boston Celtics
Martes 24 de diciembre Miami Utah Jazz – Miami Heat
Viernes, 27 de diciembre Nueva York Brooklyn Nets – New York Knicks
Sábado, 28 de diciembre Miami Philadelphia 76ers – Miami Heat
Martes, 31 de diciembre Houston Denver Nuggets – Houston Rockets
Jueves 9 de enero Dallas Denver Nuggets – Dallas Mavericks
Sábado, 11 de enero Dallas Los Ángeles Lakers – Dallas Mavericks
Domingo, 12 de enero Boston New Orleans Pelicans – Boston Celtics
Lunes, 13 de enero Toronto San Antonio Spurs – Toronto Raptors
Martes, 14 de enero Indiana Philadelphia 76ers – Indiana Pacers

Lee más artículos míos aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *