¿Quién tomará el relevo a los Toronto Raptors, Anteto y Doncic?

¿Quién tomará el relevo a los Toronto Raptors, Anteto y Doncic?

La mejor competición de baloncesto del mundo busca nuevo ganador y puedes encontrar los mejores pronósticos NBA en el blog de Marathonbet.

Tras el trepidante mercado de fichajes que vivimos el pasado mes de julio, nos queda una sola certeza: se ha ampliado el abanico de posibles campeones de la NBA.

Equipos aspirantes al título de la NBA 2019-2020

Los Ángeles Clippers y los Ángeles Lakers sacan una cabeza al resto de aspirantes. Los dos equipos de Los Ángeles nunca habían llegado con las fuerzas tan ajustadas al comienzo de temporada NBA. Davis-James o George-Leonard. Se hace difícil pronosticar qué pareja de estrellas rayará a mejor nivel en PO y qué equipo tiene mejores complementos. El Staples Centre vivirá un año que se presume histórico.

Sin Kawhi, Antetokoumpo se ha quitado un peso de encima y tiene el camino a unas eventuales finales más accesible que en años anteriores. El griego será agente libre en junio de 2021 y lo que suceda esta temporada será decisivo en su futuro. Renovaron a Middleton, se marcharon Mirotic, Brogdon o Snell y llegan jugadores importantes como Korver, Wesley Matthews y Robin López.

El gran rival de los Bucks por el cetro de la Conferencia Este debería ser Philadelphia. Con Boston y Toronto venidos a menos, el conjunto de Brett Brown se ha desprendido de una superestrella como Jimmy Butler (dirección South Beach) pero han renovado a Tobias Harris (que tendrá mayor protagonismo) y se han hecho con Al Horford. Junto a la dupla Simmons – Embiid, ¿será suficiente para ganar el Este?

Lucha por el MVP y Rookie del año 2019-2020

Las otras grandes batallas serán los dos principales premios individuales de mayor solera en toda la NBA: El Most Valuable Player (MVP) y el Rookie of the Year (ROY).

Giannis, Curry, Harden, Davis y LeBron James. Por este orden, estos cinco jugadores son los principales favoritos para alzarse con el MVP del año. Las estrellas de Bucks y Rockets ya tienen uno en su haber; Stephen Curry, dos; LeBron James nada menos que cuatro. El único que conseguiría su primer galardón de esta terna de favoritos sería el flamante nuevo pívot de los Lakers, Anthony Davis.

Con las bajas de Kevin Durant (ya en Nueva York) y de Klay Thompson (lesionado) el papel de Stephen Curry en el ataque de los nuevos Golden State Warriors se multiplicará. Los de San Francisco, grandes dominadores del último lustro, están lejos de los principales favoritos, pero el año de Curry promete emociones fuertes.

Por otro lado, parece que la lucha por coger el testigo de Luka Doncic está reducido a un solo jugador: Zion Williamson. La aparición más esperada en la NBA desde Anthony Davis o incluso desde LeBron James, es muy favorito en las apuestas. Con su peso y su físico entre interrogantes, tanto RJ Barret (Knicks) como JA Morant (Grizzlies) esperarán su turno para postularse como el jugador novato de la temporada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *