The following two tabs change content below.

Jose Vicente Garcia Gomez

Maestro en Pedagogía Terapéutica. Aficionado al periodismo deportivo (Fútbol y NBA). Seguidor del Real Madrid y San Antonio Spurs.

Entradas recientes de Jose Vicente Garcia Gomez (ver todas)

Concluido 2017 se cierra un año histórico para el Real Madrid, probablemente el mejor de su historia, donde han conseguido algo al alcance de muy pocos equipos, cinco títulos. Sumando recientemente el Mundial de Clubes, a los ya conseguidos Liga, Champions League y Supercopas.

Pero el Real Madrid es un equipo al que se le exige lo máximo cada año, por ello deben centrar esfuerzos en dar la vuelta a la situación actual, pues si el equipo no consigue títulos esta temporada, poco importará lo conseguido en 2017. Y es que la situación del equipo es delicada.

Gol de Luis Suárez que ponía el 0-1 en el Real Madrid vs Barcelona

Gol de Luis Suárez que ponía el 0-1 en el Real Madrid vs Barcelona

La Liga parece imposible de remontar, a catorce puntos del Barcelona (aunque con un partido menos), en Champions League se verán las caras en febrero con el todopoderoso PSG de Neymar y en Copa del Rey se encuentran en la ronda de octavos de final, donde se verán las caras en el partido de ida con el Numancia.

Difícil momento para Zidane y para este equipo, y es que no hay margen de error. Este mes de enero van a tener que afrontar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Numancia, y cuatro partidos de Liga, dos salidas difíciles a Vigo y Valencia y dos partidos en el Santiago Bernabeu donde recibirán a Villarreal y Deportivo. Como vemos el calendario no es muy asequible al momento del equipo, pero Zidane debe dar con la tecla y conseguir “buenas sensaciones” para llegar a febrero, cuando se verán las caras con el PSG, en el mejor estado de forma posible, tanto físico como mental.

Todo un reto para el equipo blanco, que hasta el momento no se ha reforzado en este mercado de invierno, parece que Kepa puede llegar en los próximos días, y sobre la mesa siguen nombres de delanteros como Kane o Icardi, y es que viendo los problemas de gol del equipo parece que se necesita de una vez un 9 pese a lo que diga Zidane. Benzema no está cuajando una buena temporada, y además ha vuelto lesionado de las vacaciones, por lo que en los próximos días podrían llegar noticias de algún fichaje.

Icardi y Harry Kane, posibles fichajes del Real Madrid.

Icardi y Harry Kane, posibles fichajes del Real Madrid.

Pese a todo, nunca se debe subestimar a este equipo sea cual sea su situación, pues como han apuntado el míster y los jugadores, que no se olviden que son el Real Madrid, y para ellos nada es imposible.