Rumores de traspasos en la NBA

Se acerca la época donde los equipos quieren acomodar sus últimas fichas para pelear por el título definitivamente, o en otros casos para seguir consolidando un proceso. Para ello, buscarán traspasos en estas fechas. Vamos a repasar los primeros rumores sobre transferencias que hay.

Rumores de traspasos en la NBA este mercado invernal

  • Jeff Green. El experimentado Jeff Green ha sido cortado por Utah Jazz y se ha convertido en agente libre. Está a la espera que un equipo contender se interese en él. En la temporada ha disputado todos los partidos, promediando: 18 minutos y anotando casi 8 puntos por juego.
  • Jrue Holiday. Los Pelicans, a priori, no estarían interesados en negociar por él. Pero según fuentes, el jugador tendría ganas de salir a un equipo con chances de disputar PlayOff.

Miami Heat y Denver Nuggets estarán interesados en él en el caso que sea negociable. Está disputando su séptima temporada en el club de Nueva Orleans. Más allá del nivel del equipo, está teniendo una gran temporada individual y sin dudas que será una gran incorporación para cualquier equipo que quiera luchar por el anillo.


  • Beasley y Juancho Hernángomez. Aprovechamos y seguimos hablando sobre los Nuggets. Extendieron el contrato de su entrenador hasta 2023 y esperan escuchar ofertas sobre Beasley y Juancho Hernangómez, pero sólo si son interesantes, ya que pedirán valores altos.

Juancho Hernangomez Denver Nuggets NBA

  • Dewayne Dedmon y Dennis Smith Jr. Dos jugadores que quieren salir de donde están son el pívot de Sacramento y el base de los Knicks. Ambos están a la espera de ofertas de equipos contenders.
  • Kyle Kuzma. Cerramos esta primera nota sobre los rumores de traspaso con la polémica que se generó alrededor de Kyle Kuzma. El jugador había terminado uno de sus mejores partidos en la temporada, más allá de la derrota, frente a los Clippers.

Unas horas después, el entrenador del jugador posteó una historia diciendo que LeBron no entrena duro y le tiene miedo a Kawhi Leonard. Kuzma, en vez de apagar el fuego, tuiteó que hay que llamar a las cosas por su nombre y aumentó la polémica.

Antes que ocurriera, ya había rumores que si los Lakers intentarán un traspaso, Kuzma sería incluido en él. Es posible que esto aumente las chances de que ocurra.

Deja un comentario