,

Griezmann manda un mensaje al Manchester United y al PSG

United
The following two tabs change content below.

El pasado domingo, Griezmann daba el empate al Atlético de Madrid en San Mamés. El partido parecía perdido pero el delantero galo, tras recibir un pase de Fernando Torres, lanzó un potente zurdazo desde fuera del área imposible para Iraizoz. Pero esa no es la noticia, lo más destacado fue que celebrara el gol gritando a los cuatro vientos “esta es mi casa”, mandando un mensaje rotundo al Manchester United y al PSG, unas de las muchas “novias” que le han salido al delantero rojiblanco.

Griezmann Manchester United

Griezmann marca un golazo ante el Athletic. atleticodemadrid.com

Pese a ello, las dudas sobre su posible salida del club no están del todo disipadas. El periódico británico Independent, lanzó una exclusiva el pasado 19 de Enero. La noticia corrió como la pólvora enseguida, pues afirmaban que representantes de Griezmann han estado hablando con el United varios meses.

Independent aseguraba que incluso se habían acordado tanto su sueldo, que rondaría los 13 millones de euros por temporada, como su dorsal. Una de las claves es su amigo y compatriota del United Paul Pogba, quien aceptaría de buen grado la incorporación de Griezmann al equipo de Mourinho. Otra clave importante es su baja cláusula de rescisión de 100 millones de euros, algo muy por debajo si consideramos que fue finalista y pichichi de la pasada Eurocopa 2016, y finalista de la pasada Champions League.

Para terminar de hacer más notorios esos rumores, su hermano Theo Griezmann publicó un polémico tuit el pasado domingo también. Theo contestó a Depay tras sus declaraciones por su debut con el Olympique de Lyon, al que ha llegado en este mercado de invierno procedente del United: “Perdona Memphis, creo que Old Trafford es mejor”

Griezmann Manchester United

Theo Griezmann publica un tuit polémico. bongdaplus.vn

Por el contrario, su fichaje por el PSG parece casi imposible. De hecho, según confesó ya en diciembre a ‘France Football’, de firmar por algún equipo francés sólo lo haría por dos. “Si tuviera que jugar algún día en la Ligue1 sólo sería por el Lyon o por el Marsella”, señaló el futbolista que explicó que fue seguidor de ambos cuando era pequeño. “Cuando comencé a ver partidos era del Marsella pero después empecé a ir al campo del Lyon con mi padre, me encantaba ver los partidos de la Liga de Campeones en Gerland”, reconoció el jugador.

Veremos como transcurren los próximos meses, además de la resolución del TAS, y cómo evoluciona el Atlético en LaLiga, Copa del Rey  y Champions League, que eso seguro será un factor que Griezmann tendrá en cuenta para decidir su futuro en el fútbol europeo.