¿Sabéis quién es este personaje tan peculiar? Estáis tardando… en reír

The following two tabs change content below.

No voy a entrar a valorar qué está bien o mal, esa disyuntiva pertenece a otro artículo más serio. Únicamente puedo asegurar que gente de este tipo es imprescindible en el deporte por lo enriquecedor que resulta la extravagancia. Es el presidente, sí, presidente de la Sampdoria. A priori lo juzgaréis como un fanático del equipo, pues nada más lejos de la realidad puesto que es romanista confeso. Ya os vais dando cuenta de por dónde van los tiros, no era tan fácil como parecía,¿eh? Así es, Massimo Ferrero, un showman absoluto, le encanta ser el centro de atención porque conoce y domina el mundo del espectáculo tanto como para vivir de él.

El famoso productor cinematográfico italiano (Bámbola de Bigas Luna, entre otras muchas) compró el equipo genovés en junio por unos 100 millones de euros, desde ese momento no ha dejado indiferente a nadie con su comportamiento, su impacto en la sociedad se ha multiplicado exponencialmente. Viéndolo me entra una nostalgia de unos Jesús Giles, Ruiz-Mateos, Calderones y Gaspares… Os dejo con una pequeña recopilación de genialidades aprovechando que está sancionado por la última:

PD: me da la impresión de que va a ser una entrada en continua construcción.

Aquí lo tenemos celebrando la victoria sobre la Fiore

En el mismo partido bajó al césped a celebrarlo con sus jugadores y una camiseta que llevaba estampada su carafoto_0000001620141217090846

De esta guisa se presentaba en el Juventus Stadium hace un par de semanas para poder celebrar el empate acorde al atuendo:

1418674780_extras_noticia_foton_7_1

Ahora mismo se encuentra inhabilitado durante 3 meses por proferir insultos racistas sobre el nuevo dueño del Inter, consistían en advertir a Moratti (anterior propietario) de que se deshiciera de “ese filipino”. Esta ha sido su reacción:massimo-ferrero-sampdoria--644x362

Pero seguramente lo conoceréis por su victoria en el derbi ligur, coged palomitas (minuto 4:30):

Dentro del campo es así, pero para disfrutar de lo siguiente ni siquiera hay que saber italiano… ¿no os recuerda a Fernando Arrabal?

Amigos,¡esto no ha hecho más que empezar! Imaginad que el año que viene la Sampdoria entra en Champions…