La Champions League de los equipos ingleses

sorteo de Champions para los equipos ingleses

Panorama hostil tras el sorteo de Champions para los representantes de la Premier League. Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham tendrán que enfrentar grupos complicados para llegar a ser parte de los mejores 16 equipos de Europ.

Así ha sido el sorteo de Champions para los equipos ingleses

Tottenham Hotspur

GRUPO B

  1. Barcelona (ESP)
  2. Tottenham (ENG)
  3. PSV (NED)
  4. Inter (ITA)

El Inter de Milán era el equipo más complicado ubicado en el bombo cuatro del sorteo de Champions; el que todos querían evitar a toda costa y cayó en el grupo de los spurs. Ahí ya se encontraban situados nada más y nada menos que el Barcelona de Messi y el PSV (campeón holandés). Confortable y esperanzador es que para el Tottenham no es algo nuevo. La pasada temporada también se las arregló para salir primero en un grupo donde estaban Real Madrid y Borussia Dortmund.

Liverpool

GRUPO C

  1. PSG (FRA)
  2. Napoli (ITA)
  3. Liverpool (ENG)
  4. Estrella Roja (SRB)

El subcampeón de la temporada pasada. El Liverpool medirá fuerzas ante el poderoso PSG que en estas instancias es cuando mejor juega y más fuerte aparenta ser. Napoli es el segundo rival que aparece como amenaza; ahora bajo la batuta de Carlo Ancelotti que siempre construye equipos muy compactos. Serán duras salidas. En un último escalón aparece la cenicienta del grupo: Estrella Roja; se espera, con todo respeto, que no represente mayor problema.

Manchester City

GRUPO F

  1. Manchester City (ENG)
  2. Shakhtar Donetsk (UKR)
  3. Olympique Lyon (FRA)
  4. Hoffenheim (GER)

Al campeón de la Premier es, sin duda alguna, a quien mejor trató el sorteo de Champions. Sus rivales son técnicamente parejos; donde en cualquier partido el equipo de Guardiola toma el protagonismo como favorito. No habría por qué complicar su paso a la siguiente ronda.

Manchester United

  1. Juventus (ITA)
  2. Manchester United (ENG)
  3. Valencia (ESP)
  4. Young Boys (SUI)

El momento por el que pasa el equipo de Mourinho es preocupante. Tanto que la continuidad del estratega portugués está en tela de juicio y se han roto relaciones con los jugadores (caso Pogba). Para empeorar todo esto, el destino le ha puesto en el sorteo de Champions al súper campeón italiano, Juventus, en su grupo. Valencia será el equipo que disputará la clasificación con los red devils; pero con todo el problema que el equipo de Old Tafford trae encima los españoles podrían estar un paso adelante de los ingleses. Al igual que el Estrella Roja, el Young Boys no representa una mayor amenaza; sin embargo tratándose del United no hay que dar por descartado -para bien y para mal- nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *