11 ideal La Liga jornada 31
El Sporting de Gijón con Rubén Baraja es claro aspirante al ascenso.
, , , ,

Entre el cielo y el infierno en Gijón... Otra vez

El Real Sporting de Gijón con Rubén Baraja está atravesando el mejor momento de la temporada, 6 victorias y 1 empate en los últimos 7 partidos les sitúan terceros a 2 puntos del ascenso directo. Tras un comienzo de temporada irregular,…
Quini, "brujo" en Gijón e ídolo en España.
, , , , , ,

Quini, "brujo" en Gijón e ídolo en España

El pasado 27 de febrero de 2018 nos ha dejado el ex-futbolista Enrique Castro González, más conocido como Quini, uno de los mejores delanteros de la historia de España y que se convirtió en un ejemplo para muchos tanto dentro como fuera…
Marcelino García Toral se enfrenta al desafío de su carrera en el Valencia.
, , , , , ,

La casualidad de Marcelino

Este artículo fue publicado por 1ª vez el 16 de diciembre de 2014. El motivo fue el siguiente: que 19 meses, 571 días y 27 partidos después, el Atlético volvía a perder un partido en el Vicente Calderón. Está claro que algún día tenía…
Tabla de fichajes invierno 2017-18
, , , , , , , , , , , , , , , , ,

El desembarco balcánico

Repaso a los futbolistas balcánicos que han destacado en España La extinta Yugoslavia y su posterior reconversión en los estados actuales han abastecido al fútbol español desde mediados de la década de los 70 hasta ahora. De hecho, solamente…
, , ,

Altas y bajas del Real Sporting de Gijón en el mercado de fichajes

Repaso a las altas y bajas del Sporting 2017/18 Pese a que el descenso a la Liga123 del Real Sporting de Gijón se había confirmado antes de llegar a la jornada 38 de LaLiga, no sería hasta el 11 de julio cuando llegaría la primera incorporación…
Tabla de fichajes verano 2017-18
Meré al Colonia. El jugador en el momento de su despedida.
, , , ,

Meré pone rumbo a Colonia

En un giro de última hora, Jorge Meré deja Málaga, donde pasó reconocimiento médico, para poner rumbo a la Bundesliga, en concreto, al Colonia, que ha pagado 9 millones al Sporting por el ovetense.