Viento en popa y a toda Vela

Carlos a toda Vela. jornada.unam.mx
The following two tabs change content below.

Marcel Guzman Sanchez

Entradas recientes de Marcel Guzman Sanchez (ver todas)

Normalmente cuando un pequeño juega en el patio de su escuela, representando a la institución o por saber que lo miran patear un balón de futbol, lo hace de la mejor manera para sorprender a propios y extraños con su talento.

Parece ser que el partido que dio Carlos Vela con la Real Sociedad ante el Barcelona fue un claro ejemplo de lo antes escrito aquí. El mexicano corrió y luchó por la pelota, atreviéndome a decir que lo hizo más enérgico que cualquiera de la MSN.

¿Cuál habrá sido la intención de Carlos Vela? Probablemente haya sido el querer ser llamado a la Selección Mexicana continuamente para llegar en buena forma a la próxima Copa Confederaciones en Rusia 2017. El encuentro contra Barcelona es el recuerdo de hace un año ante Holanda en el Amsterdam Arena.

El nacido en la paradisíaca ciudad de Cancún, desplegó un buen futbol con el equipo vasco a un lado de su excompañero Antoine Griezmann y adjudicándose con la titularidad en el ataque, situación que hizo llamar la atención del estratega mexicano Miguel Herrera.

El delantero mexicano fue uno de los mejores del partido ante el Barça. Publimetro.com.mx

El delantero mexicano fue uno de los mejores del partido ante el Barça. Publimetro.com.mx

El 12 de noviembre del 2015, luego de tres años de ausencia, Carlos Vela regresaría a vestir la camiseta verde que representa a su país con una extraordinaria actuación. Dos goles y una victoria frente a Holanda en suelo neerlandés, revancha deportiva luego de la eliminación en el Mundial de Brasil 2014.

El disparo que hizo Vela en Anoeta y que dejó parado a Ter-Stegen tras el pique en la raya de gol, recordó el gol anotado a Tim Krul en el encuentro amistoso de hace un año.

Con el encuentro disputado ante el club culé, el mexicano mostró su mejor futbol en la temporada y uno de los mejores partidos de su carrera, seguro con la intención de estar en Rusia en el 2017 y aportar al ataque del Tri en el Hexagonal final de la Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF para poder estar a tope en el Mundial de 2018.

Con más actuaciones así, la Selección de México va con viento a popa y a toda Vela con destino a Rusia.

El delantero mexicano busca un lugar en la Selección Mexicana. laaficion.milenio.com

El delantero mexicano busca un lugar en la Selección Mexicana. laaficion.milenio.com