Top 5 de delanteros centro en el FIFA 20 que son jóvenes promesas

Con el confinamiento impuesto hace unos días, es difícil buscar actividades que nos quiten la monotonía. Una de ellas son los juegos virtuales, y qué mejor que hablar de los delanteros jóvenes del FIFA 20, el juego más popular dentro del deporte rey. Como hemos dicho, estos son días en los que los más aficionados a los videojuegos, aprovechan para echarle horas y horas a las consolas. Con las tecnologías tan avanzadas, prácticamente se puede hablar de realidad dentro de estos.

Vamos a centrarnos exactamente en dos modos de juego. Los que conocen este juego sabrán perfectamente sobre estos: Modo Carrera Mánager y Ultimate Team. Como el propio título indica, vamos a hablar de 5 jugadores que son jóvenes promesas y que juegan en la posición de delantero centro.


Delanteros jóvenes del FIFA 20

Estos son los 5 delanteros promesas del FIFA 20 que te recomendamos coger para jugar en el Modo Carrera Manager.

Top 1: Kylian Mbappé

Sin duda, es la joven promesa que más destaca. Esto se debe a todo lo que ha hecho Mbappé dentro del fútbol. A pesar de ello, no hay que olvidar que Mbappé tan solo tiene 21 años. En el comienzo de temporada de este modo de juego, Mbappé tiene 20. Es uno de los jugadores más caros a la hora de fichar, pero lo merece. Su valor dentro del juego es de 93’5 millones de euros.

Tiene una progresión aproximada de 6 puntos, ya que comienza con 89 de media y llega a un potencial de 95 de media. Son números abrumadores para su temprana edad, pero lo ha demostrado en el mundo del fútbol.

Kylian Mbappe es uno de los mejores delanteros jóvenes del FIFA 20.

Top 2: João Félix

Aquí se cuela la perla del Atlético de Madrid, João Félix. Ha demostrado tener un gran carácter en el Atlético, a pesar de su edad. El portugués tiene tan solo 20 años, aunque en el inicio del modo carrera tiene 19. Cuenta con un valor de 28 millones de euros. Esto se debe a que tiene una media bastante inferior a Mbappé de inicio. João cuenta con 80 de media, pero tiene una progresión abismal de 13 puntos, es decir una progresión aproximada de 93 de media. Es una de las grandes perlas del fútbol y uno de los mejores delanteros jóvenes del FIFA 20.

Top 3: Erling Haaland

Todo el mundo que se entera de las novedades del fútbol conoce a este chico. Se está hinchando a meter goles en el Dortmund. Haaland tiene 19 años, pero el modo carrera lo inicia con 18, confirmándose como uno de los grandes delanteros promesas del FIFA 20. Su valor es de 22’5  millones de euros. Comienza con 80 de media, la misma que João Félix, pero progresa algo menos. Aún así, esta progresión sigue siendo desorbitada, ya que llega hasta 90 de media.

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros jóvenes del FIFA 20.

Top 4: Myron Boadu

Boadu es un delantero centro del AZ Alkmaar. Tiene 19 años, aunque el modo carrera lo inicia con 18. Su media al principio es baja, ya que cuenta con 75 de media. Por ello tiene un valor de 12 millones. Sin embargo tiene una progresión altísima. Puede progresar de manera aproximada unos 13 puntos, es decir, llegaría a los 88 puntos de media, pudiendo llegar a ser uno de los mejores delanteros jóvenes del FIFA 20.

Top 5: Mason Greenwood

Por último, encontramos al jovencísimo jugador del Manchester United, Mason Greenwood. Actualmente, tiene 18 años, aunque inicia el modo carrera con 17. Su media no es ni mucho menos alta, sino al revés, tan solo cuenta con 72 de media. Tiene un valor de 6 millones de euros. Sin embargo, tiene una progresión fuera de lo normal. Este futbolista subiría aproximadamente hasta 89 de media, es decir, un total de 17 puntos de media. Sin duda una de las mayores perlas del fútbol.

Estadísticas de las cartas de nuestro top 5 de delanteros jóvenes del FIFA 20

En el ámbito online de este juego no hay progresión. Las estadísticas de los jugadores en el Ultimate Team son:

JugadoresRitmoTiroPaseRegateDefensaFísicoMedia
Mbappé96847890397589
João Félix82807481407080
Haaland82786374368079
Boadu85675174286270
Greenwood76666168365967

Deja un comentario