Historia de los equipos españoles que han jugado la Champions

Equipos españoles que han jugado la Champions

Desde que en la temporada 92-93 se configuró el nuevo formato de la competición, pasando a denominarse UEFA Champions League, España es el país que más participantes distintos ha aportado a la competición. Del mismo modo, es el país que cuenta con más campeonatos, con un total de once títulos. Así que hoy hemos decidido repasar a los equipos españoles que han jugado la Champions.

Leer másHistoria de los equipos españoles que han jugado la Champions

¿Cuál será el equipo ganador de la UEFA Champions League 2024?

Favoritos a ganar la Champions League

Adivinar cual seria el equipo ganador de la UEFA Champions League 2024 siempre es un reto y la pregunta del millón para todos nosotros los seguidores de la Champions y del futbol europeo. En estos momentos hay muchos equipos que están en muy buena forma y que cada uno tienen grandes oportunidades de ganar a pesar de que todavía falta para que se juegue la final del torneo.

Leer más¿Cuál será el equipo ganador de la UEFA Champions League 2024?

Liga de Campeones: estos son los 5 favoritos para el codiciado trofeo

Favoritos a ganar la Champions League

Esta temporada, los sospechosos habituales vuelven a estar entre los principales favoritos a ganar la Liga de Campeones de la UEFA. En primer lugar, el Real Madrid, vigente defensor del título, hará un nuevo intento de ceñirse la corona europea. Pero otros grandes equipos de las principales ligas europeas también tienen legítimas esperanzas de ganar esta prestigiosa competición.

Leer másLiga de Campeones: estos son los 5 favoritos para el codiciado trofeo

¿Benzema merece el Balón de Oro? Descubre las razones de su triunfo

Benzema Balón de Oro 2022

A sus 34 años, Karim Benzema es el quinto francés en ganar el Balón de Oro. Merecida victoria considerando la temporada de ensueño vivida por el deportista. Además de llevar al Real Madrid a la gloria como su principal goleador, es el octavo máximo anotador en los clásicos entre el equipo merengue y el FC Barcelona. 

Leer más¿Benzema merece el Balón de Oro? Descubre las razones de su triunfo