Cómo juega Luka Jovic
,

Cómo juega Luka Jovic: un delantero polivalente y con muchos recursos

Nunca está de más analizar cómo juega Luka Jovic. Delantero de 21 años cuyo nivel está siendo sorprendente y, sobre todo, muy alto. Además, el serbio forma parte de un equipo muy dinámico, ofensivo y capaz de todo: el Eintracht Frankfurt. Trayectoria…
Borussia Dortmund 2018-19

Análisis del sistema y las claves del Borussia Dortmund 2018-19 de Favre

Tras la marcha de Jürgen Klopp en 2015, el Borussia Dortmund entró en un bucle demasiado negativo. Una plantilla con jugadores muy distintos, un estilo de juego poco claro, poca confianza en los entrenadores... En definitiva, un proyecto a…
Análisis de cómo juega Jadon Sancho y repaso a sus estadísticas
,

Cómo juega Jadon Sancho: frenesí a ritmo 'lion' (estadísticas y vídeo)

Hoy analizaremos con detalle a otro de los jóvenes talentos del fútbol inglés. Hablaremos sobre el jugador de 18 años que está creciendo a una velocidad desmesurada cada fin de semana en la Bundesliga. De la mano de Lucien Favre y su Borussia…
Mercado de fichajes de invierno 2018-19
, , , , ,

Los mejores fichajes del mercado de invierno 2018-19

El mercado invernal es característico por la poca afluencia de fichajes estelares para toda clase de equipos. Sin embargo, la urgencia y demanda de resultados puede ocasionar una sacudida por parte de los clubes más necesitados. Revisamos…
Adi Hutter Eintracht Frankfurt 2018-19

¿Cómo juega la plantilla del Eintracht de Frankfurt 2018-19 con Adi Hütter?

La Bundesliga ha arrancado de una manera curiosa. Muchas sorpresas protagonizan este inicio de campaña. Con un Bayern de Munich deshinchado, los demás equipos están sacando partida y aprovechando esta situación. En el lugar de los bávaros,…
Bayern 0 M'Gladbach 3

La Bundesliga 2018-19 no entiende de predicciones; todo puede pasar

La Liga Alemana, más conocida como la Bundesliga, siempre ha sido una de las grandes ligas europeas. La hegemonía de un Bayern Múnich muy superior solo se ha visto un poco afectada por la buena cantera del Borussia Dortmund y la sorpresa…
análisis del Schalke 04 2018-19: Domenico Tedesco

El Schalke 04 sigue sin asimilar la marcha de Goretzka

El Schalke 04 no ha podido arrancar de peor manera la temporada. Tras cinco fechas jugadas en la Bundesliga, los mineros no han conseguido sumar ni un solo punto. Un cambio de cara radical respecto al año anterior. La salida de pilares fundamentales…

La historia del RB Leipzig, el equipo más odiado de Alemania

Si preguntamos a cualquier aficionado al fútbol en Alemania, incluso de la propia ciudad de Leipzig, qué equipo le produce mayor aversión, su respuesta siempre será la misma: el RasenBallSport Leipzig o Red Bull Leipzig. Un equipo nacido…
Julian Nagelsmann Hoffenheim

Talento, inteligencia y juventud: las cualidades de un Nagelsmann que apunta alto

En el mundo del fútbol cada vez se impone más la sensación de que son los jugadores que han estado en la élite durante muchos años los que mejores resultados ofrecen como entrenador. Solo hay que repasar lo que ha conseguido Zidane. Sin…
Robben y Ribery Bayern

El Bayern Múnich de los viejos rockeros

El Bayern empieza a planificar la campaña que viene. Con la temporada 17/18 sellada con la Bundesliga en las vitrinas, los de Baviera no han perdido el tiempo en mover sus primeras piezas. Con Goretzka fichado en enero, las renovaciones de…