Trayectoria, equipos y estadísticas de Samuel Eto'o

La leyenda del indomable Samuel Eto'o

El delantero africano Samuel Eto'o se ha retirado del fútbol profesional hace tan solo unas semanas, a sus 38 años de edad. Un jugador único y atípico, que todo equipo querría tener y que lo ha ganado todo. Esta leyenda es máximo anotador…
Filip Kostic - Cómo juega, equipos y estadísticas
,

Filip Kostić, carrera labrada a base de trabajo y esfuerzo

Descubramos a Filip Kostić, un auténtico currante del fútbol que sin duda despierta simpatías allá donde vaya. El actual jugador del Eintracht de Fráncfort no porta el brazalete de capitán y tampoco es el líder del vestuario, pero su…
Toni Villa Real Valladolid
,

Toni Villa, clave en el Real Valladolid

A pesar del empate logrado frente al Atlético de Madrid en el Estadio José Zorrilla, Toni Villa volvió a brillar y demostró una vez más por qué, cuando está al máximo nivel, es el mejor jugador del equipo. Tras regresar al 11 titular…
Cómo juega LaMelo Ball
, ,

LaMelo Ball: talento e incertidumbre en un jugador especial

La NBA cada vez está más globalizada. El seguimiento de la liga crece año a año en todo el mundo. Por supuesto, el número de jugadores internacionales en ella también es cada vez mayor. Por ello, cada vez se seleccionan más promesas en…
Stefano Sensi - Cómo juega, equipos y estadísticas

Stefano Sensi, la locomotora del Inter de Conte

Stefano Sensi resalta en el gran inicio de temporada del Inter de Milan de Antonio Conte. Y vaya que es difícil sobresalir en un equipo que está teniendo un gran inicio de temporada, con 6 victorias en 7 partidos. Solo por detrás de la Juventus…
Gerard Moreno Pichichi LaLiga
,

Gerard Moreno, de olvidado a "Pichichi" de LaLiga

Gerard Moreno por fin está de vuelta. El inicio de liga del delantero español está siendo cuanto menos sensacional y el Villarreal lo está agradeciendo. De vivir una difícil temporada el año pasado donde los goles no llegaban y el equipo…
Ricky Rubio Mundial de China 2019 Selección Española

Ricky Rubio, 'The spanish magician'

Actualmente, Ricky Rubio no se caracteriza sólo por su capacidad para asistir francamente bien a sus compañeros y terminar el partido con más de 10 asistencias. Hoy en día llega a ser una referencia ofensiva, siendo la última cita mundialista…
Ansu Fati Barcelona 2019-20

Ansu Fati, la última perla de La Masía

¿Qué hace un adolescente con 16 años? Probablemente la respuesta de la mayoría sea jugar a videojuegos o salir con amigos, pero el caso de Ansu Fati es diferente. Él marca goles con el primer equipo del Barça y se ha convertido en la sensación…
Sebastien Haller - Cómo juega, equipos y estadísticas

Como juega Sébastien Haller: "The Cool Bird" aterriza en Londres

Sébastien Haller no es el típico delantero alto y corpulento. Ni siquiera es el típico ratón de área. Tampoco es un creador de juego en la zona de ¾. Simplemente, es el delantero total. Analizamos cómo juega Haller. La carrera de Haller…
Tornike Shengelia, con la camiseta de Baskonia.
,

Un guerrero georgiano escribiendo historia en Vitoria

El Kirolbet Baskonia es ese equipo que cada año sorprende y da guerra contra los más grandes de Europa. Siempre forma una buena plantilla a pesar de sufrir bajas importantes en el equipo. La gestión que está realizando la directiva del Baskonia…