Lo más destacado de los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 de Brasil 2019

Han finalizado los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil 2019 y acá les traemos los resultados de los cuatros partidos. Muchos futbolistas destacados y bastante goles que nos han hecho disfrutar.

Holanda vuelve a brillar

Los naranjas han vuelto a ser una apisonadora, esta vez la víctima ha sido la sorprendente selección de Paraguay. Los dirigidos por Van Der Veen vencieron 4-1 a una selección que había demostrado un buen hacer en el parámetro defensivo. De hecho, solo habían recibido 3 goles en todo el torneo, dato increíble. Y es que el fútbol propuesto por Sontje Hansen en ataque, quien anotó su 6º gol en el torneo y además regaló un par de asistencias, es imparable. También es destacable el golazo de Ki-Jana Hoever, el lateral derecho del Liverpool no deja de destacarse.

México pasa con lo justo

Otra selección que a lo largo del torneo ha ido de menos a más es México. Los aztecas han vuelto a clasificar con lo justo, en este caso bastó un gol de Avi Ávila para certificar el pase a semifinales, donde se enfrentarán a Holanda.

Los de Marco Ruiz siguen mejorando, se han vuelto un rival serio y bastante rocoso atrás. De hecho, en fase eliminatoria todavía no han recibido gol. Se plantarán con el cartel de no ser favoritos, pero con la esperanza de marcar un gol y anular las internadas holandesas.

Francia destruye el sueño de España

Ha sido uno de los partidos más abiertos del torneo. España empezó ganando con gol de German Valera. Pero no duró mucho la gloria, incluso luego serían vapuleados.

Una actuación magistral de Adil Aouchiche bastó para que los de Juan Gordo fueran totalmente invisibles en el terreno. Y es que el canterano del PSG repartió un par de asistencias (acumula 7 en el Mundial) y además anotó un golazo para aniquilar a los españoles. Sería el 1-6 definitivo. Un resultado histórico en el torneo, donde además volvieron a destacar Isaac Lihadji y Mbuku, con participación en 2 de los 6 goles galos.

Brasil continúa bailando al ritmo de la casa

La anfitriona sigue sin defraudar, ha vuelto a pasar de ronda y se enfrentará a otra selección favorita en semis: Francia. Los entrenados por Guilherme Dalla Dea siguen siendo una selección bastante sólida en todas las facetas, marcar para ganar y defienden (aunque ojo con ciertos errores) para no encajar. Se han encargado de eliminar en este caso a Italia, quien no aspiraba a llegar tan lejos y se puede ir con la testa muy alta por lo logrado.

Una de las actuaciones más destacadas, sin contar a los goleadores Patryck y João Peglow, fue la de Pedro Lucas. Había bastante esperanzas en él al empezar el torneo (es seguido por el Real Madrid) y no fue hasta hoy que logró destacar con 2 asistencias.

Ya van quedando las instancias finales del torneo, las Semifinales del Mundial Sub-17 de Brasil 2019 darán inicio el próximo 14 de noviembre con Francia-Brasil. Para ese mismo día, pero unas horas más tarde, poder observar el enfrentamiento entre México y Holanda.

Deja un comentario