¿Quieres cursar un máster en periodismo deportivo? ¡Este es el mejor!

Máster en Periodismo Deportivo Multimedia en Madrid

El sueño de convertirse en periodista deportivo es común a cientos de miles de personas en España. Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales y a la biografía de usuarios que postean sobre deporte para conocer cuántos persiguen esta meta. Lograrla puede estar más cerca de lo que piensas, gracias al Máster en Periodismo Deportivo Multimedia de la Escuela CES.

Máster en Periodismo Deportivo Multimedia en Madrid

Pero, ¿por qué elegir a la Escuela CES para formarte como periodista deportivo? Es una buena pregunta, a la que vamos a responder en este artículo. El resumen es que su combinación de contenidos, elección de docentes y metodología de enseñanza es la ideal según el mercado actual.

Formación multimedia

Hace ya mucho que el periodismo deportivo abarca muchos medios, y cada vez más. Para convertirte en un profesional capaz de crecer dentro del sector, necesitarás formación en todos ellos. No llega con conocer los entresijos de la red, ni hablar con claridad ante un micrófono o desempeñarse con naturalidad en una cámara. Aunque más adelante te quieras especializar, es imprescindible que manejes todos los registros. Y eso es exactamente lo que te enseña la Escuela CES en su Curso Máster en Periodismo Deportivo Multimedia.

Formación práctica

Su metodología de enseñanza es eminentemente práctica. Por supuesto que recibirás la teoría necesaria para tener los conocimientos básicos y de base que requiere la profesión. Pero lo importante es aprender lo que realmente vas a tener que desempeñar después en tu puesto de trabajo. A lo largo de la formación aprenderás a trabajar en equipo, al mismo tiempo que desarrollas tu creatividad y estilo propio.

Máster en periodismo deportivo

Imagen alojada en pxhere.

Prácticas en empresa

La Escuela CES tiene convenios con más de 500 empresas del sector, ampliamente conocidas y de prestigio. Cuando completes la formación de su Máster en Periodismo Deportivo Multimedia, podrás incorporarte a alguna de ellas para dar tus primeros pasos como periodista. Es la mejor garantía para asentar todo lo que has aprendido y empezar a labrarte un nombre.

Docentes que son profesionales del periodismo deportivo

Nadie mejor que un trabajador exitoso para enseñarte. Es algo que se puede aplicar a cualquier sector, y el periodismo no es distinto. Además, supone una motivación extra y una garantía para ti que te formen personas que han alcanzado el éxito haciendo exactamente lo que tú quieres hacer.

Entre la nómina de docentes del Máster en Periodismo Deportivo Multimedia de la Escuela CES se encuentran:

  • María Eizaguirre. Editora del Canal 24 horas que trabajó en el Prime Time de TVE.
  • Rebeca Haro. Presentadora con experiencia en Informativos Telecinco, actualmente en el canal Vamos, de Movistar +.
  • Ramón Fuentes. Presentador en eventos como el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2012 y los Juegos Olímpicos de 2008.
  • Rocío Martínez. Presentadora de Antena 3 Noticias.
  • Guillermo Moreno. 9 años de experiencia en la Sexta TV.
  • Josep Pedrerol. Presentador de Jugones, Champions Total y El Chiringuito de Jugones.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *