Campamentos de fútbol de invierno en España. Seguir entrenando siempre

Para todos aquellos que amamos el deporte, y más concretamente el fútbol, dedicarnos a él es un sueño. Poder acudir a una academia de fútbol para prepararnos es algo que siempre hemos tenido en mente, pero siempre surgen muchas dudas con respecto a cómo elegir el centro que se adecúe a nosotros.

El mejor método de aprendizaje: la academia de fútbol

Todo el mundo tiene claro que para aprender, no solo basta con la teoría. La práctica es fundamental, y qué mejor manera que vivir rodeado de fútbol por todas partes. Formar parte de una escuela en la que vivir el deporte en primera persona, permite unos avances incomparables con respecto a otros métodos de enseñanza.


Soccer Inter-Action

Encontrar las mejores academias no siempre es sencillo, por ello nosotros te recomendamos este Centro de Alto Rendimiento en Europa. El SIA Center es una academia de fútbol de 360º. En ella contarás con todo lo necesario para aumentar tus atributos técnicos y poder llegar a profesionalizar tu pasión por el fútbol. Si tienes entre 12 y 23 años, no lo dudes y sigue leyendo.

Campos

Entre las instalaciones del SIA Center no podían faltar los campos de césped natural, que cuentan con las medidas oficiales de la FIFA para competiciones internacionales. En ellos podrás realizar ejercicios de tecnificación y ejercicios específicos para porteros. También cuenta con un campo de césped artificial adaptable, para equipos de entrenamiento reducido y tecnología sintética 3G.

SIA Center. Una academia de fútbol integral
SIA Center. Una academia de fútbol integral

Alojamiento

Esta academia de fútbol cuenta con uno de los servicios de hospedaje más modernos de Europa. Se trata de estancias premium que facilitan los entrenamientos intensivos sin tener que abandonar las instalaciones. Todo esto es ideal para preparar también las pretemporadas de aquellos equipos que quieran tenerlo todo a mano y prepararse para sus competiciones; o concentraciones de equipos de fútbol durante el invierno, uno de los servicios más solicitados.

Equipos y partidos

Las estrechas relaciones del SIA Center con diversos equipos europeos capacitan a esta academia de fútbol para organizar torneos o partidos amistosos que sirven de preparación para sus jugadores. La academia está vinculada, por ejemplo, al FC Porto, utilizando su metodología de entrenamiento.

Otros servicios

A todo lo mencionado, se suman servicios imprescindibles como una clínica, para prevenir y tratar lesiones; gimnasio, para la preparación física más allá del propio juego; restaurante, con una amplia variedad de platos para deportistas; o rutas en bicicleta, que sirven como complemento perfecto a la formación.

Deja un comentario