Mejores jugadores de la liga italiana para el FIFA 20 en relación calidad-precio

En el capítulo de hoy sobre FIFA 20 Ultimate Team, os traemos algunos de los mejores jugadores de la liga italiana para el FIFA 20, en relación calidad/precio.

Mejores jugadores de la liga italiana para el FIFA 20

Un total de 2 centrocampistas, 2 jugadores ofensivos (mediapuntas, extremos) y 1 delantero. Con estos 5 jugadores, tu ofensiva será demoledora.


Papu Gómez (Atalanta)

El jugador de la Atalanta debe ser un fijo en cualquier plantilla de la Serie A con un presupuesto medio. Por tan solo 10.000 monedas tenemos un jugador velocísimo (con una aceleración de 94) y muy escurridizo para cualquier defensa (92 de agilidad). Su dominio del regate y el desborde, hace de él un jugador muy desequilibrante en la zona de la media luna rival. Un mediapunta capaz de llegar y finalizar nuestras jugadas, y de asistir a los delanteros. Además, su gran posicionamiento dará un equilibrio más que necesario al equipo en transición ofensiva.

Blaise Matuidi (Juventus)

El centrocampista de la Juve, es uno de los futbolistas más utilizados de todo Ultimate Team, por tanto ya poco podemos contaros sobre él. Por alrededor de unas 12.750 monedas tenemos uno de los jugadores más completos del Calcio en la zona medular. Blaise es un jugador que podemos utilizar como nuestro «box to box», debido a su gran capacidad de llegada y su grandísimo despliegue defensivo y físico (83 y 81, respectivamente). Además, una velocidad más que aceptable para un jugador de su demarcación, y una resistencia de 90, conforman un jugador fundamental para nuestra plantilla.

Blaise Matuidi es uno de jugadores de la liga italiana que te recomendamos fichar para FIFA 20

Douglas Costa (Juventus)

Douglas Costa es una de las mayores gangas que podemos encontrar en el mercado de la liga italiana. Por eso lo incluimos en nuestra lista de mejores jugadores de la liga italiana para el FIFA 20. Quizá estemos hablando del mejor regateador de la competición, tal y como demuestra con sus 5 estrellas de filigrana. Por unas 7.900 monedas tenemos un excelso driblador, que acompañado a su 94 de ritmo y 95 de aceleración lo convierten en un futbolista totalmente determinante. Por tanto, si utilizas extremos en tu formación, el brasileño no puede faltar en tu plantilla.

Lautaro Martínez (Inter de Milán)

La carta de Lautaro Martínez difícilmente podría estar más equilibrada. Lo catalogaríamos dentro de las promesas, pero ya es una realidad. Hablando de su carta original, ya encontramos un delantero completísimo en todas las facetas. Sin embargo, hoy iremos un paso más allá y hablaremos de su versión de la Champions League. Un jugador más caro que el resto (36.000 monedas), pero que merecerá la pena en cuanto veamos sus números. Esta versión de Lautaro simplemente es demasiado buena. Un delantero rápido (86 de ritmo), con un tiro potentísimo (87 de tiro), con un regate excelso (89) y un físico (88) digno de su compañero Lukaku. Si contamos con un presupuesto medio de 100.000 monedas, Lautaro no debe faltar en nuestro equipo.

Lautaro Martínez es uno de los mejores delanteros de la liga italiana para fifa 20

Allan Marques (Nápoles)

Este jugador del Nápoles quizá sea junto a Blaise Matuidi, el centrocampista más completo de toda la Serie A. Por unas 12.000 monedas encontramos un jugador que cumple a las mil maravillas tanto en ataque como en defensa, siendo uno de los mejores jugadores de la liga italiana para el FIFA 20.

Lejos de ser aquel jugador más lento que había sido en otros juegos, en el presente FIFA 20 Allan tiene una velocidad de 75, más que aceptable para su demarcación. Además de tener un tiro y pase aceptables, Allan tiene la particularidad de ser un medio campista con gran regate (84). Sin embargo, sus principales virtudes son el físico y la defensa. Con un físico de 84, y una defensa de 85, el brasileño desempeña a la perfección cualquier labor defensiva que aportará el equilibrio a nuestro equipo.

Si lo juntamos con Blaise Matuidi, y lo acompañamos de un mediapunta creativo como Papu Gómez, tendremos una línea medular lo más equilibrada posible con un presupuesto medio.

Deja un comentario