Poco a poco, Frenkie de Jong está conviertiendo al Ajax en su Ajax.

Frenkie de Jong, el chico para todo

Si hablas de la Eredivisie hablas de una liga no extremadamente competitiva, pero sí atractiva a la vista del aficionado. De allí suele nutrirse gran parte del fútbol europeo. También perlas locales que sustentan, aunque en horas bajas,…

Malcom, una joya de la incesante materia prima brasileña

Brasil, por historia, suele ser una fuente incesante de talento en el mundo del fútbol. Hoy les vengo a hablar sobre cómo juega Malcom Filipe Silva de Oliveira, uno de sus últimos talentos el cual poco tardará, si nada se tuerce, en ser…
Pablo Maffeo Giron Manchester City

Pablo Maffeo, un joven talentoso en camino

Podemos calificar como exitosa la temporada del Girona en su debut en primera división. El club catalán ha finalizado la campaña peleando por puestos europeos. Objetivo que no lograron. Aun así, es algo insólito que en su primera temporada…

La Pasarela del Fútbol: Nick Pope, algo más que un buen portero

La vida de un futbolista no siempre gira en torno a la fama y el dinero; para llegar a ser algo en este mundo hace falta mucha dedicación y esfuerzo los 365 días del año las 24 horas del día. Muchos jugadores que ahora mismo están sonando…

La pasarela del fútbol: Ola Williams Kamara y Mohamed Elyounoussi

En la anterior entrada de La Pasarela del Fútbol hablé sobre Jean-Kévin Augustin, un joven delantero francés que, junto a sus compañeros del RB Leipzig está haciendo un trabajo para presumir. De hecho, ayer marcó un gol para contribuir…
Timo Werner y Jean-Kevin Augustin celebran un gol con la camiseta del Leipzig.
,

La pasarela del fútbol: Jean-Kévin Augustin y compañía

El fútbol está lleno de promesas: unas se cumplen y otras simplemente quedan en el olvido. Este blog ha sido creado para hacer llegar a los lectores de SportBall las promesas que semana tras semana salen a la luz, esperando una llamada de…

Jugadores que un día prometieron y hoy, ¿dónde están? 1ª parte

Promesas del fútbol. ¿Dónde están algunas de ellas? Parte 1. Es una pena que jugadores con talento y ganas de comerse este difícil mundo se queden en el intento por diversas razones y caminos equivocados. Hace algún tiempo ya comenté…

Giovani Lo Celso. Un 'canalla' en París

Giovani Lo Celso es un futbolista argentino que llegó al PSG en el mercado de invierno 2016-17 procedente de Rosario Central. En el conjunto canalla ha ido progresando los siete años que ha militado, hasta ser una de las mayores promesas…