Hora de bajar la persiana, SportBall pone punto y final

Me dispongo a escribir una nueva entrada en SportBall. Pero esta es especial, tristemente especial. Es la última que se publicará, porque es la que supone el cierre de nuestro proyecto deportivo.

Uno que empezó a finales de 2014 prácticamente como un blog personal del que escribe, Manuel Fuentes. Más gente se fue uniendo a mi locura y, ya en 2016, dimos «el salto» a una página web. En ella se han publicado en torno a 2.500 artículos, escritos por muchos redactores que han ido y venido y otros que han tenido una paciencia enorme como para aguantarme y no irse nunca.


A todos ellos, no me queda más que darles las gracias. Han hecho posible cumplir mi sueño de dirigir una página web deportiva. Me he encontrado con escritores increíbles. Algunos ya están en medios de información deportiva más grandes de lo que llegó a ser este. Y eso me hace estar muy orgulloso. Otros muchos acabarán por lograrlo más pronto que tarde. Ha pasado muchísima calidad por SportBall y lo único que puedo esperar es haber estado a su altura.

Posiblemente os preguntéis por los motivos de esta decisión. Bueno, una medida tan drástica y dolorosa como esta debe ser explicada desde varios ángulos. Los principales, la falta de tiempo en mi caso para seguir aportándole al proyecto las horas necesarias y, sobre todo, la tremenda dificultad de alcanzar una estabilidad económica que permitiese retribuir a los colaboradores como se merecían.

A vosotros, los lectores, solo os podemos dar las gracias por los más de 4.400 seguidores que tenemos en Facebook, los más de 7.000 en nuestro Twitter centrado en fútbol, los más de 4.300 en el Twitter sobre basket y esos inolvidables meses en los que rozábamos las 200.000 visitas.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto de la web como todos los que hemos formado parte de ella hemos disfrutado creando contenidos para vosotros. No puedo decir mucho más porque, por primera vez en mi vida, me faltan palabras.

¡Adiós y gracias!

Deja un comentario