La trampa del parón de Selecciones marca la 4ª jornada de LaLiga

Tras el parón con motivo de los partidos de Clasificación para la Eurocopa 2020, llega la 4ª jornada de LaLiga. Y aunque los equipos grandes ya están sobre aviso, porque es algo que pasa cada temporada varias veces, los más pequeños tienen una oportunidad única para dar la sorpresa. ¿Volverá a ocurrir?

¿Y por qué son los equipos grandes los que más sufren en los partidos posteriores a estos parones? Pues porque son, generalmente, los que más jugadores aportan a las Selecciones. Ante esa situación, los equipos pequeños parten con la ventaja de haber tenido un par de semanas extra en las que pudieron trabajar con todos los integrantes de la plantilla pensando única y exclusivamente en el siguiente duelo.

Los partidos a seguir en la jornada 4 de LaLiga 2019-20

Uno de los partidazos de la jornada tendrá lugar el sábado 14 a las 18:30. En él se enfrentan la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Los de Simeone han tenido un excelente inicio de temporada, aunque a pesar de ocupar la primera posición en la clasificación luego de 3 victorias en otros tantos encuentros, sigue ocupando la tercera posición para ganar LaLiga, por debajo del Barcelona y Real Madrid.

Los blancos jugarán 5 horas y 30 minutos antes, en el Santiago Bernabéu ante el Levante. Los de Zidane no pueden seguir fallando, puesto que podrían acabar a 7 puntos del líder solo 4 partidos después de iniciarse la competición.

El gran favorito al título, el FC Barcelona, ha empezado aún peor que los blancos. Sin la presencia de Messi en el campo, los problemas del equipo de Valverde salen a relucir. Solo han sumado 4 puntos de 9 posibles. Intentarán empezar a enderezar el rumbo también el sábado, en este caso, a las 9 de la noche. Sin embargo, les espera una dura batalla ante el Valencia. Aunque los ché llegarán en medio de un maremoto provocado por la destitución de Marcelino, y también solo con 4 puntos, contarán con la motivación extra de enfrentarse al equipo contra el que levantaron el último título de Copa de Rey.

La jornada 4 de LaLiga se completa con los siguientes encuentros

  • Mallorca – Athletic de Bilbao. Viernes 13 a las 21 horas.
  • Leganés – Villarreal. Sábado 14 a las 16 horas.
  • Eibar – Espanyol. Domingo 15 a las 12 horas.
  • Alavés – Sevilla. Domingo 15 a las 14 horas.
  • Celta de Vigo – Granada. Domingo 15 a las 16 horas.
  • Valladolid – Osasuna. Domingo 15 a las 18:30 horas.
  • Betis – Getafe. Domingo 15 a las 21 horas.

¿Quieres comprar entradas para partidos de LaLiga?
¡En este enlace tienes todos los encuentros disponibles!

Deja un comentario